Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 23:34

┃ ESTO

Nota-LMB-Diablos

TORREÓN, Coahuila.- Octavio Acosta en sustitución del lesionado Efrén Delgado lanzó cinco innings con un tercio sin permitir carrera y con ayuda de cuatro relevistas, los Diablos Rojos del México blanquearon 2-0 a los Vaqueros Laguna para llevarse la serie 2-1.

Acosta permitió tres hits con cinco pasaportes y cinco ponches, le siguieron Jeff Ibarra, Nathanael Santiago, Manny Acosta y terminó Juan Sandoval (1).

Alex Astorga cargó con el descalabro, con dos outs en la parte alta del sexto capítulo, dio base por bolas a Samar Leyva y el capitán Iván Terrazas mandó la pelota del otro lado para darle la ventaja de 2-0.

 

OTRA PRÁCTICA

PUEBLA, Pue.- Esteban Quiroz atizó par de cuadrangulares, Alex Liddi agregó otro y entre ambos remolcaron una docena de carreras que permitió a los campeones Tigres de Quintana Roo volver a exhibir el pobre pitcheo de los Pericos de Puebla al apalearlos 13-6 y se quedaron con el compromiso 2-1.

Quiroz (2-3) conectó un grand slam en la apertura del primer episodio ante los disparos de Wes Torrez, agregó otro en el cuarto tramo sin gente en base. Liddi (3) la botó en la sexta ronda con un compañero. Ambos batearon de 5-3 con seis impulsadas.

El cubano José Contreras espació seis hits y dos carreras en seis episodios de labor, contrastando con sus rivales, que en dos noches admitieron 35 anotaciones y 38 imparables –seis jonrones, tres de ellos de Quiroz y dos de Liddi-.

 

QUINTO FRACASO

OAXACA, Oax.- Un error del antesalista José Martínez a batazo de Jesús “Cocoa” Valdez abrieron las puertas para que los Leones de Yucatán timbraran en cuatro ocasiones y con ello vencieron a los Guerreros de Oaxaca 5-3 para llevarse la serie por limpia.

La novena de Enrique “Che” Reyes es la única novena que no conoce la victoria, su relevista extranjero Luis Ramírez no pudo recuperarse de la pifia de su compañero.

Daniel Guerrero colgó seis argollas por los locales, pero José Cobos toleró solitario bambinazo de Héctor Giménez en la séptima.

El triunfo se lo adjudicó Freddy Quintero con salvamento de Óscar Félix.

 

UNA PESADILLA

SALTILLO, Coah.- Max Ramírez se fue de 5-3 con par de jonrones y un elevado de sacrificio para producir ocho carreras y los Broncos de Reynosa apalearon 10-3 a los Saraperos de Saltillo y evitaron ser barridos.

César Carrillo caminó siete capítulos con 10 imparables, y superó a Víctor Garate, quien toleró cinco anotaciones que salieron del madero de Ramírez (sencillo, elevado de sacrificio y tres más con su primer tablazo en la quinta ronda).

Said Gutiérrez agregó batazo de cuatro esquinas en la sexta ronda por los fronterizos para dos rayitas más. Ramírez cerró la cuenta en la novena con su segundo tablazo de tres rayitas.

Por los de casa la parqueó Christian Zazueta (2) sin gente en base.

 

REACCIONARON

MONCLOVA, Coah.- Héctor Garanzuay empató el encuentro con sencillo y anotó con un squeezplay de Amadeo Zazueta en la fatídica séptima entrada para encaminar a los Acereros de Monclova al triunfo de 5-3 sobre los Toros de Tijuana y se llevaron la serie 2-1.

Francisco Peguero agregó doblete remolcador para arruinarle la noche al relevista Mario Mendoza. El éxito fue para Ángel Ramírez con rescate de Arcenio León.

 

LECHADAS A DOMICILIO

VILLAHERMOSA, Tab.- Aldo Montes y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, CJ Retherford impulsó dos carreras con sencillo para que los Piratas de Campeche blanquearan 5-0 a los Olmecas de Tabasco para agenciarse el compromiso 2-1.

Montes tiró seis innings con tres hits, le siguieron Ismael Castillo, Ozzie Méndez y terminó José de la Torre.

Baudel Zambrano sufrió el descalabro al tolerar doblete productor de Fernando Flores y sencillo remolcador de Paul León en la segunda ronda, Retherford agregó su batazo en la tercera tanda.

 

SEGUDO ÉXITO

CIUDAD DEL CARMEN.- Alex Romero produjo dos carreras con doblete en la parte alta del fatídico séptimo inning para darle la vuelta al partido y los Rojos del Águila de Veracruz ligaron su quinto éxito, al imponerse 4-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

José Piña (2-0) tiró seis episodios con dos carreras para ser el vencedor con el tercer salvamento de Sean Gleason. El descalabro fue para Danilo DeJesús.

 

MEDIA DOCENA

AGUASCALIENTES, Ags.- Diory Hernández remitió seis anotaciones, la última con sencillo en la séptima entrada para romper un empate y los Rieleros de Aguascalientes superaron 10-8 a los Sultanes de Monterrey y se llevaron la serie 2-1.

Hernández (2) conectó bambinazo de tres rayitas en un tercer episodio de cinco anotaciones, Jesse Castillo agregó otro solitario en la octava.

Ganó Manuel Báez con salvamento de José Flores, y el fracaso fue para Atahualpa Severino.