"Piojo" entenderá las mentadas en el recibimiento del Azteca

Al ser uno de los entrenadores que llevó un título a las vitrinas del América, Miguel Herrera espera que su recibimiento en el Azteca con los Xolos transite por la vía de la tranquilidad. Sin embargo, entenderá a perfección las mentadas o rechiflas que pueda generar.

“No sé cómo me reciba el Azteca, si me reciben con aplausos estaré agradecido, pero si lo hacen con rechiflas lo voy a entender, pues defiendo a otro equipo y también quiero ganar.

“Y aunque me la mienten, estaré agradecido con América porque entiendo que voy con Xolos y deseo que el equipo se meta a la Liguilla”.

El entrenador de Tijuana reconoció que el poder mediático que representan los clubes grandes pone a dudar a los silbantes en cada una de sus decisiones. No obstante, no buscan favorecer al América. “Claro que no y hoy en día menos, en vez prefiero hablar de la tecnología en el arbitraje, no solo porque trabajen en partidos de equipos grandes. Debido a lo mediático de los clubes hacen que luego el árbitro llegue a dudar, pero deben estar lo más tranquilo posible”, dijo para Fox Sports.

Finalmente, aseguró que el tema de Selección Mexicana quedó a la deriva “y en términos generales de las mejores formas”, pero se quedó con un sabor de reflexión, ya que estuvo cerca de enrolarse como entrenador de Chile.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS