Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 0:06

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

Al ser uno de los entrenadores que llevó un título a las vitrinas del América, Miguel Herrera espera que su recibimiento en el Azteca con los Xolos transite por la vía de la tranquilidad. Sin embargo, entenderá a perfección las mentadas o rechiflas que pueda generar.

“No sé cómo me reciba el Azteca, si me reciben con aplausos estaré agradecido, pero si lo hacen con rechiflas lo voy a entender, pues defiendo a otro equipo y también quiero ganar.

“Y aunque me la mienten, estaré agradecido con América porque entiendo que voy con Xolos y deseo que el equipo se meta a la Liguilla”.

El entrenador de Tijuana reconoció que el poder mediático que representan los clubes grandes pone a dudar a los silbantes en cada una de sus decisiones. No obstante, no buscan favorecer al América. “Claro que no y hoy en día menos, en vez prefiero hablar de la tecnología en el arbitraje, no solo porque trabajen en partidos de equipos grandes. Debido a lo mediático de los clubes hacen que luego el árbitro llegue a dudar, pero deben estar lo más tranquilo posible”, dijo para Fox Sports.

Finalmente, aseguró que el tema de Selección Mexicana quedó a la deriva “y en términos generales de las mejores formas”, pero se quedó con un sabor de reflexión, ya que estuvo cerca de enrolarse como entrenador de Chile.