"Piojo" entenderá las mentadas en el recibimiento del Azteca

Al ser uno de los entrenadores que llevó un título a las vitrinas del América, Miguel Herrera espera que su recibimiento en el Azteca con los Xolos transite por la vía de la tranquilidad. Sin embargo, entenderá a perfección las mentadas o rechiflas que pueda generar.

“No sé cómo me reciba el Azteca, si me reciben con aplausos estaré agradecido, pero si lo hacen con rechiflas lo voy a entender, pues defiendo a otro equipo y también quiero ganar.

“Y aunque me la mienten, estaré agradecido con América porque entiendo que voy con Xolos y deseo que el equipo se meta a la Liguilla”.

El entrenador de Tijuana reconoció que el poder mediático que representan los clubes grandes pone a dudar a los silbantes en cada una de sus decisiones. No obstante, no buscan favorecer al América. “Claro que no y hoy en día menos, en vez prefiero hablar de la tecnología en el arbitraje, no solo porque trabajen en partidos de equipos grandes. Debido a lo mediático de los clubes hacen que luego el árbitro llegue a dudar, pero deben estar lo más tranquilo posible”, dijo para Fox Sports.

Finalmente, aseguró que el tema de Selección Mexicana quedó a la deriva “y en términos generales de las mejores formas”, pero se quedó con un sabor de reflexión, ya que estuvo cerca de enrolarse como entrenador de Chile.

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Newslwtter
NOTICIAS