Warriors llegan a 70 victorias en la temporada

OAKLAND, California (AP) -. Stephen Curry anotó 27 puntos y los Warriors de Golden State se convirtió en el segundo equipo en ganar 70 juegos en una temporada al derrotar a los San Antonio Spurs 112-101 la noche del jueves, terminando la ventaja de campo en todo el segundas fases.

Los Warriors (70-9) se recuperaron de su segunda derrota en tres partidos en casa dos noches anteriores contra Minnesota y se unieron a los Chicago Bulls 1995-96 como los únicos equipos en ganar 70 juegos. Golden State puede romper el récord en una temporada de 72 victorias de Chicago, barriendo los últimos tres partidos, incluyendo una revancha en San Antonio el domingo.

Harrison Barnes anotó 21 puntos y Draymond Green agregó 18 para ayudar a los guerreros evitar perder partidos consecutivos seguidos por primera vez en la temporada. Golden State ha superado la oposición de 14,6 puntos por partido siguientes sus nueve pérdidas.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos para los Spurs.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS