Warriors llegan a 70 victorias en la temporada

OAKLAND, California (AP) -. Stephen Curry anotó 27 puntos y los Warriors de Golden State se convirtió en el segundo equipo en ganar 70 juegos en una temporada al derrotar a los San Antonio Spurs 112-101 la noche del jueves, terminando la ventaja de campo en todo el segundas fases.

Los Warriors (70-9) se recuperaron de su segunda derrota en tres partidos en casa dos noches anteriores contra Minnesota y se unieron a los Chicago Bulls 1995-96 como los únicos equipos en ganar 70 juegos. Golden State puede romper el récord en una temporada de 72 victorias de Chicago, barriendo los últimos tres partidos, incluyendo una revancha en San Antonio el domingo.

Harrison Barnes anotó 21 puntos y Draymond Green agregó 18 para ayudar a los guerreros evitar perder partidos consecutivos seguidos por primera vez en la temporada. Golden State ha superado la oposición de 14,6 puntos por partido siguientes sus nueve pérdidas.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos para los Spurs.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS