Hija y esposa de Rivaldo sufren accidente automovilístico

La esposa y la hija del futbolista internacional brasileño Rivaldo Ferreria tuvieron que ser hospitalizadas tras sufrir un accidente de tráfico el jueves por la noche, según informó hoy el propio exjugador a través de las redes sociales.

El accidente, en el que se vieron envueltos un total de once vehículos, según informaron medios locales, tuvo lugar en una carretera de la región metropolitana de Sao Paulo.

“Muchas gracias Dios por salvar a mi esposa y a mi hija de este accidente de coche”, escribió Rivaldo en su página oficial de Facebook, en la que además publicó imágenes tanto de ambas mujeres tras ser atendidas por los médicos como del estado en el que quedó el automóvil después del siniestro.

El exjugador del FC Barcelona y del Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, añadió que su mujer, Eliza Kaminski Ferreira, permanece hospitalizada, pero que su hija Thamirys ya fue dada de alta. EFE

Deus muito obrigado pelo livramento da minha esposa e da minha filha neste acidente de carro na Rodoanel (SP) , minha esposa ainda continua no hospital e minha filha ja teve alta. Deus é fiel

Una foto publicada por Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

Alemania vuelve a tomar aire a costa de Rusia

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS