Del Piero no duda que Neymar obtendrá el Balón de Oro en un futuro

El exfutbolista italiano Alessandro Del Piero ha asegurado que el delantero brasileño del Barcelona Neymar «tiene un gran futuro por delante» y se mostró «convencido» de que un día ganará el Balón de Oro.

«Neymar es un jugador muy joven todavía. (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo están en lo más alto de sus carreras a día de hoy», dijo Del Piero, en una charla con la página web inglesa Goal.com.

«Tiene un gran futuro por delante y una gran oportunidad de ganar el Balón de Oro. Con toda seguridad lo conseguirá», añadió el italiano.

Preguntado por Messi y Cristiano, Del Piero, de 41 años, antiguo jugador de Juventus, Sydney FC y Delhi Dynamos, reconoció que es «muy difícil» elegir entre uno de los dos.

«Nunca he respondido esa pregunta en mi vida, es muy difícil elegir. Podría cerrar los ojos y decantarme por uno. Ambos son increíbles», señaló el antiguo internacional italiano. EFE

¡No sólo es el salario! Selección femenil de EU logró más beneficios

Después de un intenso proceso de negociación, la Federación de Futbol de Estados Unidos finalmente firmó un nuevo contrato colectivo

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt se coronó en la Europa League; derrotó a Rangers en penaltis

La escuadra alemana levantó su segundo trofeo europeo de la historia, antes ganó la Copa UEFA

Brutal campal entre aficionados del Frankfurt y el Rangers (VIDEO)

Sillas, botelas y mesas volaron entre las calles de Sevilla previo al duelo de la Final de la Europa Leagua

NOTICIAS