Claudio Ranieri, elegido como el mejor técnico del mes

El técnico del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, ha sido nombrado este viernes por la Premier League mejor entrenador del pasado mes de marzo, al tiempo que el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane fue galardonado con el premio a mejor jugador.

Ranieri, de 64 años, guió a los ‘foxes’ a tres victorias por 1-0 (sobre Watford, Newcastle y Crystal Palace) y a un empate 2-2 (West Brom) para seguir en lo más alto de la clasificación.

El preparador romano, que ya obtuvo el premio el pasado mes de noviembre, se impuso en la votación al inglés Eddie Howe (Bournemouth), al croata Slaven Bilic (West Ham) y su compatriota Francesco Guidolin (Swansea).

Esta es la cuarta vez que Ranieri gana el premio a mejor entrenador del mes en Inglaterra, después de haberlo logrado otras dos veces en la temporada 2003/2004, cuando dirigía al Chelsea.

Además, la Premier League quiso premiar el buen hacer del internacional inglés del Tottenham Harry Kane en marzo y lo nombró mejor jugador del mes.

Kane, de 22 años, anotó cinco goles en cuatro partidos (dos dobletes ante Aston Villa y Bournemouth y un gol frente a Arsenal) para situarse, con 22, en lo más alto de la tabla de artilleros de la liga inglesa.

El internacional inglés superó en la votación al italiano Graziano Pellè (Southampton), al galés Ashley Williams (Swansea), al inglés Wes Morgan (Leicester), al francés Dimitri Payet (West Ham) y al argelino Riyad Mahrez (Leicester).

Esta es la tercera vez que el joven delantero ‘spur’ recibe el premio a mejor futbolista del mes, tras haberlo logrado en enero y febrero del pasado año. EFE

Arsenal se aleja de puestos europeos al empatar con Burnley

Pierre-Emerick Aubameyang puso en ventaja a los Gunners, pero un error de Xhaka provocó la anotación de Chris Wood

El United deja puntos en su visita al Palace

Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

NOTICIAS
<