Allegri afirma que no espera la llamada del Real Madrid

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, negó hoy que esté «esperando la llamada del Real Madrid» para decidir si renovar o no su contrato con el cuadro turinés, en la rueda de prensa previa al duelo de Serie A Milan-Juventus.

«Es solo cuestión de encontrarnos y hablar. No estoy absolutamente esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid. Estoy bien en el Juventus», aseguró Allegri, cuyo contrato con el equipo turinés terminará en junio 2017.

Preguntado sobre el duelo de mañana en San Siro, el técnico italiano aseguró que «vale una parte de Scudetto» y que sus jugadores solo tienen que pensar en hacer una «gran prestación».

«Para jugar un partido que vale una parte de Scudetto hace falta una gran prestación. Tenemos que pensar solo en nosotros, veinte victorias en veintiún partidos no son suficientes. Tenemos buenos números pero para que sean extraordinarios tenemos que ganar el campeonato», declaró Allegri.

El entrenador confirmó además la baja del argentino Paulo Dybala, máximo anotador del equipo con 14 dianas, que sigue tocado, aunque no quiso dar pistas sobre quién formará la delantera.

«Dybala no jugará pero esto no significa que salgan (Álvaro) Morata y (Mario) Mandzukic de titulares. Está mucho mejor y volverá a entrenarse desde el miércoles. Es su primera lesión de la carrera y arriesgarle ahora no tendría ningún sentido», afirmó. EFE

am/gsm/og

Koulibaly exige castigo al aficionado de la Fiorentina que lo llamó 'mono'

El defensa del Napoli exigió que se le encuentre y se le prohíba acceder a recintos deportivos "de por vida"

El 'Chucky' Lozano anota y el Napoli se consagra como líder en Italia

El mexicano contribuyó con el empate parcial al medio tiempo y fue determinante en la ofensiva en el complemento

VIDEO: Hirving Lozano anota el empate del Napoli ante la Fiorentina

El mexicano aprovechó el rebote que dejó el penal fallado de Insigne para romper el cero para el Napoli

Juventus derrotó al Torino en el Derbi de Turín

Manuel Locatelli, en el minuto 86, hizo el único tanto que catapulta a la Juve a la octava posición de la Serie A

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS