Atlas tomará precauciones,“Quintero es un diablo”: Boy

GUADALAJARA.- La segunda etapa de Tomás Boy al frente del Atlas, terminó intempestivamente gracias a las travesuras de un “diablo” colombiano llamado Carlos Darwin Quintero. El sudamericano fue pieza clave para que Santos eliminara a los rojinegros en los cuartos de final durante el Clausura 2013, juego que terminó en bronca por los festejos del delantero cerca de la banca del “Jefe”, quien no renovaría contrato después de ese cotejo.
“Es un diablo ese (Darwin Quintero). Siempre me vacuna”, dijo Boy al preguntarle sobre el buen momento que vive el atacante santista, quien ha hecho gol en los últimos dos partidos frente a Chivas y Toluca. El “científico del gol” le ha hecho seis tantos a equipos de Tomás, dos al Morelia y cuatro al Atlas.

SIN PROBLEMAS CON CAIXINHA
Al término de ese partido del 2013, Boy Espinoza se encaró con Pedro Caixinha cuando el portugués no dejó al “Jefe” ir a reclamarle los festejos a Quintero, a quien en la conferencia de prensa posterior acusaría de ser muy rápido por tener miedo de que lo alcanzaran.
El sábado, Boy se volverá a encontrar a Caixinha, con quien explica jamás hubo problemas.
“Nunca hubo un problema con Caixinha, le dije que me dejara ir por é (Quintero), pero me dijo que no, pero nunca hubo problema con él, jamás”, agregó.
El técnico rojinegro además habló bien de Pedro Caixinha, quien en reiteradas ocasiones también ha alabado las formas del “Jefe”: “Me gusta cómo es. Está haciendo su papel importante, se le han ido piezas importantes, la temporada anterior no defendía bien, ahora lo mejoró, es un hombre que trabaja, se nota que trabaja”, sentenció Boy Espinoza, quien tiene marca de un partido ganado, uno empatado y dos perdidos frente al lusitano. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

"No me pidan cosas que no hicieron ustedes conmigo": Julián Quiñones

Julián Quiñones levantó la voz en contra de los aficionados de Tigres

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS