Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 19:50

┃ María Vega

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- La segunda etapa de Tomás Boy al frente del Atlas, terminó intempestivamente gracias a las travesuras de un “diablo” colombiano llamado Carlos Darwin Quintero. El sudamericano fue pieza clave para que Santos eliminara a los rojinegros en los cuartos de final durante el Clausura 2013, juego que terminó en bronca por los festejos del delantero cerca de la banca del “Jefe”, quien no renovaría contrato después de ese cotejo.
“Es un diablo ese (Darwin Quintero). Siempre me vacuna”, dijo Boy al preguntarle sobre el buen momento que vive el atacante santista, quien ha hecho gol en los últimos dos partidos frente a Chivas y Toluca. El “científico del gol” le ha hecho seis tantos a equipos de Tomás, dos al Morelia y cuatro al Atlas.

SIN PROBLEMAS CON CAIXINHA
Al término de ese partido del 2013, Boy Espinoza se encaró con Pedro Caixinha cuando el portugués no dejó al “Jefe” ir a reclamarle los festejos a Quintero, a quien en la conferencia de prensa posterior acusaría de ser muy rápido por tener miedo de que lo alcanzaran.
El sábado, Boy se volverá a encontrar a Caixinha, con quien explica jamás hubo problemas.
“Nunca hubo un problema con Caixinha, le dije que me dejara ir por é (Quintero), pero me dijo que no, pero nunca hubo problema con él, jamás”, agregó.
El técnico rojinegro además habló bien de Pedro Caixinha, quien en reiteradas ocasiones también ha alabado las formas del “Jefe”: “Me gusta cómo es. Está haciendo su papel importante, se le han ido piezas importantes, la temporada anterior no defendía bien, ahora lo mejoró, es un hombre que trabaja, se nota que trabaja”, sentenció Boy Espinoza, quien tiene marca de un partido ganado, uno empatado y dos perdidos frente al lusitano. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí