Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 10:39

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS POR MANUEL TEMOLTZIN

 

VIERNES 8 DE ABRIL

ARIES:

Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas que ninguna satisfacción pasajera te pueda compensar.

TAURO:

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias; aprendes rápidamente.

GÉMINIS:

En tus relaciones amorosas te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor sin límite.

CÁNCER:

Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas. Sólo dale gracias a Dios.

LEO:

Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un pobre sustituto de la bondad.

VIRGO:

Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera que se acerque a ti se beneficiara con tu amistad.

LIBRA:

Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo, como gancho para lograr todo lo que deseas y tener mayor seguridad.

ESCORPIÓN:

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para absorber y retener los conocimientos.

SAGITARIO:

Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros, invariablemente vas a tratar de someterlos.

CAPRICORNIO:

Retírate a descansar de las tensiones diarias, tan frecuentemente como te sea posible. No visites a aquellos que siempre se aprovechan de tu bondad para que los ayudes.

ACUARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

PISCIS:

Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán bien, milagrosamente.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí