Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 19:59

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-martinez

GUADALAJARA.- Tras obtener su primer triunfo en Liga, Leones Negros ganó en confianza, sin embargo en el interior del grupo saben que aún falta un largo camino para evadir el descenso, principal objetivo del equipo, situación por la cual deben seguir concentrados haciendo goles y puntos que les permitan lograrlo, así lo indicó el ecuatoriano Fidel Martínez: “La cuestión de nosotros es sumar. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, hemos ido de menos a más, todavía falta mucho por recorrer, esperamos seguir por esta senda de partidos positivos para seguir afianzándonos”, afirmó el sudamericano.
Fidel llegó a México para defender a Xolos de Tijuana, equipo al que los melenudos se medirán mañana por la noche y en el que tuvo la dicha de salir campeón, por lo que para él será un partido especial.
“Buenos recuerdos de Tijuana, ahí fue mi primer campeonato, pero ahora estoy acá en Leones. Tenemos que ir sumamente concentrados, son un rival muy difícil en su casa. Será un partido como una final, no sólo para mí, sino para todo el grupo que viene a la alza, así vamos a trabajar fuerte para sacar puntos allá, que va a ser importantísimo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí