Para Fidel Martínez el descenso es prioridad

GUADALAJARA.- Tras obtener su primer triunfo en Liga, Leones Negros ganó en confianza, sin embargo en el interior del grupo saben que aún falta un largo camino para evadir el descenso, principal objetivo del equipo, situación por la cual deben seguir concentrados haciendo goles y puntos que les permitan lograrlo, así lo indicó el ecuatoriano Fidel Martínez: “La cuestión de nosotros es sumar. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, hemos ido de menos a más, todavía falta mucho por recorrer, esperamos seguir por esta senda de partidos positivos para seguir afianzándonos”, afirmó el sudamericano.
Fidel llegó a México para defender a Xolos de Tijuana, equipo al que los melenudos se medirán mañana por la noche y en el que tuvo la dicha de salir campeón, por lo que para él será un partido especial.
“Buenos recuerdos de Tijuana, ahí fue mi primer campeonato, pero ahora estoy acá en Leones. Tenemos que ir sumamente concentrados, son un rival muy difícil en su casa. Será un partido como una final, no sólo para mí, sino para todo el grupo que viene a la alza, así vamos a trabajar fuerte para sacar puntos allá, que va a ser importantísimo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS