Vamos a estar en la liguilla: Fernando Fernández

Monterrey, 8 Abr (Notimex).- El delantero paraguayo Fernando Fernández dejó en claro que para Tigres ya no hay margen de error en el Torneo Clausura 2016 si quiere llegar a la liguilla, por lo que expuso que el encuentro contra los Tuzos del Pachuca será relevante en sus aspiraciones.“Sabemos que es importante este partido, porque tenemos que sumar, no hay margen de error y tenemos que obtener todos los puntos que se vienen”, manifestó.Fernández manifestó que los felinos saben de la capacidad del cuadro hidalguense y el cuerpo técnico que posee, pero que los de la UANL lucharán por conseguir un buen funcionamiento para adjudicarse los tres puntos en el estadio Hidalgo.

“Sabemos lo que tiene Pachuca y tiene un cuerpo técnico muy inteligente, personalmente conozco al estratega Diego Alonso y sabemos que va a ser difícil, pero tenemos lo nuestro y vamos por la victoria”, indicó.

El sudamericano añadió que lo relevante para los felinos es que ya se reencontraron con el gol, luego que la semana pasada terminaron con la racha de tres partidos sin anotar.

“Por suerte los goles que buscábamos ya regresaron y ahora a ver lo siguiente. Venimos motivados por el triunfo que tuvimos en el partido pasado (ante Querétaro en la Concachampions) y en este encuentro lo demostraremos”, expresó.

Los felinos cerraron este día su preparación para ese compromiso de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 con una práctica en sus instalaciones de la Cueva de Zuazua, para después viajar a Pachuca.

NTX/VMA/LBR/GPG

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS