Puebla por los tres puntos contra Chivas

Puebla, 9 Abr (Notimex).- El defensa uruguayo Alvaro Navarro refirió que el partido ante Guadalajara es clave en las aspiraciones de Puebla para luchar por un sitio en la liguilla, de ahí la importancia de reencontrarse con la victoria este domingo.“El equipo tiene la confianza y quiere levantar porque quiere calificar, pero tenemos que ganar ese partido para aspirar a esa liguilla que todos nosotros queremos”, dijo.Manifestó que “Chivas ha mejorado mucho en sus últimos partidos y vienen muy bien, pero también nosotros. No se nos han dado los resultados, pero sabemos que el equipo viene jugando muy bien”.

“Sabemos que tenemos que ganar los tres puntos en los juegos que restan de local y rescatar un punto afuera porque con 10 u 11 puntos capaz que estamos dentro de liguilla”, expresó.

Resaltó que les ha faltado ser más certeros frente al marco rival, algo que se ha reflejado en los cinco partidos que acumulan sin perder.

“Está faltando la contundencia, pero cuando mejoremos eso el equipo se va a sentir de otra forma porque juego y tenencia de pelota no nos falta”, resaltó.

Destacó que conocen bien las carencias en el juego del “Rebaño Sagrado”, las cuales buscarán explotar con el regreso del delantero argentino Gustavo Matías Alustiza.

“Hemos visto que a ellos les cuesta mucho cuando le llegan por los laterales, los centros y vamos a tratar de aprovechar eso en esta ocasión que vuelve Alustiza que es importante para el equipo”, estableció.

NTX/RBA/GPG

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS