Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 17:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Monterrey

RAYADOS tiene prácticamente la clasificación a la Liguilla en las manos y quiere confirmarla mañana sábado cuando enfrente a Chiapas en el estadio BBVA Bancomer a las 19 horas. El cuadro visitante quiere salir de los últimos lugares, y por qué no, soñar en un posible boleto a la Fiesta Grande y tiene ante sí al mejor sinodal de peso, al líder de la competencia, Monterrey.

Los de Mohamed demostraron la jornada pasada ante León que van por todo en el torneo. Levantarse de un resultado adverso y con dos hombres menos darle vuelta al mismo para salir con un 2-1 de la jaula del León, no es sencillo y el equipo de Antonio Mohamed lo hizo.

Y aunque debido a esto, los regiomontanos tendrán bajas sensibles, no es de extrañar que sigan por la misma línea y regresen a la senda del triunfo en casa, ya que la última aparición fue contra las Chivas, que le ganaron 3-1 y los dejaron tocados en lo anímico ante su gente.

Podemos esperar entonces un juego agradable ante los chiapanecos, ya que la gente que entre de relevo por los suspendidos querrán demostrarle a su técnico que cuenta con ellos para salir del atolladero en cualquier momento.

Por parte del equipo chiapaneco, los problemas salariales y ausencia de entrenamientos han mermado en su accionar en anteriores encuentros. Y aunque ya se habla de solucionado el asunto, podría ser que sigan las secuelas de esto y salgan pensando en otra cosa, cuestión muy peligrosa, pues tendrán al líder de la tabla general  frente a ellos y podrían llevarse un resultado más que adverso.

Los de Ricardo La Volpe aún sueñan con una clasificación y si quieren hacerla realidad deben poner todo en este encuentro ante los de Mohamed. Si logran salir con un triunfo, podrían empezar a cristalizarlo, pero si no, se hundirán aún más en la general, cosa muy riesgosa para este plantel, que en los últimos años ha sido de los que ponen sabor a la competencia en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí