Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 18:11

┃ ESTO

nota-autos-hugo

EL jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, se encuentra listo para arrancar el campeonato de la Súper Copa Telcel en la carrera inaugural mañana en el Autódromo de Toluquilla, en Guadalajara.

Los objetivos son claros para el piloto de la garra verde, que son ir por el título 2016, la competencia será intensa y eso lo sabe, sin embargo cuenta con un gran equipo de ingenieros y mecánicos, que siempre le han dado máquinas competitivas.

Hugo, piloto del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-UnderArmour-LaBTK-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D dijo.

“Estamos incursionando a un nuevo Campeonato, lamentablemente ya no se pudo continuar en el serial en donde por varios años estuvimos corriendo y al final decidimos enfocarnos de lleno en la Súper Copa Telcel-Fedex dentro de la categoría de los SV8. Sabemos que para esta temporada habrá mucha competencia y que el campeonato está creciendo; en mi caso estaré a bordo del Audi #11. Los entrenamientos se han desarrollado sin ningún problema y estoy seguro de que seremos muy competitivos, sin lugar a dudas nuestro primer objetivo será salir a ganar mañana”.

Oliveras es un piloto de una vasta experiencia en los circuitos corriendo en Karts desde muy joven, posteriormente fue campeón Latinoamericano en autos Fórmula, destacó en los Stock Cars de NASCAR México Series.

Hugo confía en su equipo de trabajo, mismo que le ha dado muchas satisfacciones y no duda que mostrarán su profesionalismo en éste nuevo reto, reconoce que no será nada sencillo pero insiste que tiene uno de los mejores equipos para entender lo que demande cada una de los circuitos en los que compita.