Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

A mediados de esta semana, Cruz Azul quedó en la antesala de la final en la Copa MX. ¿El verdugo? Necaxa. El hecho fue objeto de duras críticas para el plantel cementero, situación que se maximiza más por ser el conjunto uno de los cuatro grandes, así lo señaló; Jesús Corona, portero de los celestes: “Sí, creo que sí (se dramatiza todo por ser Cruz Azul). Eso me ha quedado claro en el tiempo que he estado aquí en la institución, desde el momento que llegamos sabemos que es a un club grande y con exigencia de la afición y el mismo entorno, ni hablar, hay que vivir con ello”.

Y si el panorama tras la caída ante los hidrocálidos fue duro, Chuy asume las responsabilidades y como grupo acepta las criticas: “Hay que sacarle lo positivo a todo. Debemos también aceptar las críticas porque eso nos hará crecer como futbolistas y profesionales”, dijo.

Antes de emprender el viaje a Culiacán, el cancerbero confirmó que las energías y la concentración están completamente volcadas hacia la Liga MX en donde la clasificación es una meta obligatoria: “Estamos haciendo bien las cosas en la Liga, el miércoles fue un tropezón, la verdad es que ahora tendremos un buen partido para cambiar el chip. Es muy importante recomponer el camino y buscar mejorar nuestra posición en la clasificación”.

Esta noche, La Máquina visita a Dorados en la cancha del Estadio Banorte, el enfrentamiento no será nada sencillo, pues Corona conoce la situación de los culichis que aún con una serie de combinaciones y ganando los juegos que restan, podrían permanecer en Primera División: “Sabemos que ellos lucharán hasta el último. Aún tienen la esperanza de permanecer y no la desaprovecharán, no será sencillo ganarles, pero nosotros buscaremos retomar nuestro camino de la victoria y nos ocuparemos de eso”.

 

PIDE CALMA

Al terminar el juego entre Cruz Azul y Necaxa, un grupo de aficionados celestes agredió al actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo quien es un fiel seguidor de los Rayos. Dicha situación no fue nada agradable en el seno cementero por lo que Jesús envío un mensaje a los seguidores: “Deben estar consientes de que esto es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. También a los estadios van muchas familias y fue lamentable lo que pasó con él (Jorge Ortiz de Pinedo). Eso sí, no podemos generalizar, es un pequeño sector y es reprobable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí