"Pato" Araujo seguro de que pueden vencer a Chivas

Puebla, 8 Abr (Notimex).- Para que Puebla aspire al triunfo ante Guadalajara, el equipo necesita retomar la solidez defensiva que había mostrado, señaló el zaguero Patricio Araujo, quien reconoció la obligación que tienen por sumar los tres puntos para mantener esperanzas de liguilla.“Nosotros confiamos en ellos, son muy capaces en lo que hacen y con buena comunicación y buen trabajo defensivo que esta puerta se mantenga en cero, porque a como dé lugar se tiene que ganar”, dijo.

Manifestó que otro aspecto en el que deben mejorar es en la certeza frente al marco rival, algo que no han podido hacer pese a que han demostrado un gran manejo del esférico.

“La posesión de balón de Puebla es muy buena, será una de las armas que podemos mostrar, hacer buen futbol y ser contundentes porque no sirve tanto tener la pelota si no marcas”, resaltó.

El “Pato” no pudo ocultar su emoción por verse las caras por primera vez con el “Rebaño Sagrado”, equipo con el que debutó en Primera División.

“Es la primera vez que me toca enfrentar a Chivas, estoy muy ansioso con muchas ganas de ver la sensación de enfrentar a mi ex club”, expresó.

NTX/RBA/GPG

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS