¡Van por la liga! En La Máquina se acabaron los pretextos

OMAR Mendoza fue claro, el jugador de Cruz Azul, destacó que el hecho de no poder estar en la final de la Copa MX les quita cualquier tipo de excusa en su desempeño en la Liga MX, pues ahora ya no tendrá dobles jornadas o viajes y cansancios, por lo que la concentración se ha vuelto una sola con miras a la clasificación en el Clausura 2016: “La presión siempre está presente, ahora nos toca tener un poco más de calma con la liga y una sola concentración, ya no hay pretextos de tener dobles jornadas o no poder descansar, ya no hay ningún pretexto para liga”, señaló.

Los celestes visitarán a Dorados, equipo que parece tener un pie de regreso en la división de plata, aún así, Mendoza pide no quitarle méritos al cuadro, pues para ellos es como cualquier otro rival y con las mismas aspiraciones que ellos; el triunfo: “Dorados es igual de importante que cualquier otro equipo. Vamos con todas las ganas de sacar los tres puntos”.

Por otra parte, los celestes también buscarán esta noche enrolarse de nuevo en el camino de la victorias y el buen juego, cosa que no será nada sencilla ya que Omar confesó que los rivales ya conocen el sistema de Tomás Boy y saben bien por donde neutralizar y encerrar a La Máquina: “Parte de nuestro juego también es del rival, ya conocen cómo jugamos y saben cómo anularnos, entonces ellos también hacen lo suyo y nos complican”, comentó el elemento de Cruz Azul. (Abigail Parra/Fotos: Erik Estrella)

 

 

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS