Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 18:54

┃ ESTO

nota-fut-piojo

SOLTARÁ a los perros, el “Piojo” Herrera va por todo frente a las Águilas, el técnico tijuanense no se tocará el corazón frente a su ex equipo, Miguel quiere los tres puntos para sus Xolos, mantenerse en la zona de Liguilla es la misión: “La verdad que es importantísimo ganar, son tres puntos valiosos, en casa nos ha costado conseguir los triunfos, nos va mejor de visitante, vamos a tratar de ser un equipo muy sólido, intenso”, advirtió Miguel.

El “Piojo” no ocultó su emoción por volver a pisar el Azteca: “Claro que voy a tener sentimientos encontrados. No salí del club porque me fue mal, al contrario me fue muy bien, eso me llevó a la Selección, fue decisión de la directiva, obviamente eso genera sentimientos, estoy muy agradecido con el América pero buscaré ganar, que el equipo funcione”, destacó Herrera.

De los jugadores que él dirigió ya quedan pocos: “No es ventaja conocer a algunos jugadores, de los que están solo tuve al 40%, la mayoría es gente nueva”, adelantó el polémico líder.

El técnico xoloitzcuintle quiere mucho a las Águilas pero por ahora no piensa en volver al nido: “Lo he dicho en todos lados, no estoy pensando en mi futuro, tengo la posibilidad de regresar, dejé las puertas abiertas, pero mi cabeza ahorita está con Xolos, tengo dos años de contrato, los quiero cumplir, estoy comprometido con Jorgealberto Hank, quiero dar resultados, ya veré más adelante”, expresó.

El ex estratega nacional no ve imposible vencer al cuadro azulcrema, América no lo intimida: “Ningún equipo espanta, hasta el día de hoy no hay nadie que robe la liga, América tiene un gran plantel, posee a jugadores importantes en la cancha, en la banca, está bien estructurado, pero no espanta, ningún equipo en la liga mexicana lo hace”, destacó el “Piojo”.

Herrera amplió su respuesta sobre el poderío americanista: “Nuestra liga es muy disputada, si existiera un equipo con 40 puntos entonces si espanta, eso solo se ve en España, los primeros lugares le sacan 20 o 30 puntos a los demás, en México hay planteles muy buenos pero no existen esas diferencias”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí