Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 19:20

┃ ESTO

Notas-Toros-Andres Roca Rey

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

HOY parte plaza el torero peruano Andrés Roca Rey en la Real Maestraza de Sevilla, en uno de los carteles más rematados del serial. El joven torero, que en México tuvo un paso arrollador, hará el paseíllo con Enrique Ponce y José María Manzanares, para lidiar toros de Juan Pedro Domeq-Parladé.

Cita expectante para el peruano, ya que la afición española esta muy al tanto del desarrollo de Roca Rey por toda la historia que ha tejido desde novillero y más brillante ha sido el calado ahora como matador de toros. Andrés tiene claro su objetivo: ser el mandón de aquí y de allá.

Sevilla será un parte aguas en la temporada ibérica de Rey para lo que tiene en mente, no pareciera complicada esta aduana para un torero que hace ver un toreo bastante simplificado, sobre todo cuando tiene la mejor cualidad de su lado: la juventud.

Seguro la Real Maestranza colgará el cartel de “No hay Billetes”, para lo que será una de las tardes más esperadas en el coso del Río Guadalquivir.

Luego de esta fecha significativa en su calendario Andrés combinará su temporada de España con la de México, donde ya tiene una serie de festejos apuntados en su agenda, destacando la Feria de Aguascalientes y su participación en Las Ventas, de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí