Listos Jackie Nava y Estrada en campamento para peleas titulares

México, 27 Ago. (Notimex).- Los campeones mundiales Jackie Nava y Juan Francisco Estrada intensificaron sus preparaciones en el campamento de altura que realizan en el municipio de Jiquipilco, Estado de México.

“La Princesa Azteca” Nava disputará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la estadounidense Alicia Ashley y “Gallo” Estrada expondrá la corona mosca AMB ante Giovani Segura, el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Jackie informó vía telefónica que realiza un campamento de altura sin contratiempos y ya adquirió una gran condición física y fortaleza, después de cinco semanas de estancia en la montaña mexiquense.

Considerada la mejor boxeadora mexicana de la historia, Nava destacó las cualidades de Alicia Ashley, al explicar que “es de guardia izquierda y gran movilidad sobre el ring, por lo que me preparo para cerrarle el paso y recortar el ring”.

En su anterior salida al cuadrilátero, el pasado mayo, Nava destronó a Alys Sánchez por nocaut en siete rounds en Tijuana, Baja California, y ahora se enfrenta a una rival que como “Slick” Ashley, actual campeona mundial supergallo del CMB.

“Fue la mejor decisión de mi equipo de concentrarnos mes y medio en la altura, me he sentido muy rápida y con mucha fuerza, estoy muy motivada de actuar en la Arena Ciudad de México unificando títulos mundiales, será una gran pelea”, finalizó “La Princesa Azteca”.

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

Luchador Juventud Rebelde fue asesinado en Irapuato

Los hechos se registraron en Irapuato, Guanajuato cuando salía de entrenar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS