Listos Jackie Nava y Estrada en campamento para peleas titulares

México, 27 Ago. (Notimex).- Los campeones mundiales Jackie Nava y Juan Francisco Estrada intensificaron sus preparaciones en el campamento de altura que realizan en el municipio de Jiquipilco, Estado de México.

“La Princesa Azteca” Nava disputará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la estadounidense Alicia Ashley y “Gallo” Estrada expondrá la corona mosca AMB ante Giovani Segura, el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Jackie informó vía telefónica que realiza un campamento de altura sin contratiempos y ya adquirió una gran condición física y fortaleza, después de cinco semanas de estancia en la montaña mexiquense.

Considerada la mejor boxeadora mexicana de la historia, Nava destacó las cualidades de Alicia Ashley, al explicar que “es de guardia izquierda y gran movilidad sobre el ring, por lo que me preparo para cerrarle el paso y recortar el ring”.

En su anterior salida al cuadrilátero, el pasado mayo, Nava destronó a Alys Sánchez por nocaut en siete rounds en Tijuana, Baja California, y ahora se enfrenta a una rival que como “Slick” Ashley, actual campeona mundial supergallo del CMB.

“Fue la mejor decisión de mi equipo de concentrarnos mes y medio en la altura, me he sentido muy rápida y con mucha fuerza, estoy muy motivada de actuar en la Arena Ciudad de México unificando títulos mundiales, será una gran pelea”, finalizó “La Princesa Azteca”.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

Mark Calaway puso a “descansar en paz” al Undertaker

The Undertaker hizo su aparición en Survivor Series para despedirse de su mítico personaje después de 30 años

Survivor Series 2020 será una noche histórica en la WWE

La guerra entre RAW y Smackdown será un plus en lo que será una noche plagada de estrellas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<