Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

LA jauría tijuanense afiló su estrategia por última vez antes de medirse a las Águilas, los canes aztecas se ejercitaron en el Centro de Alto Rendimiento por un lapso de dos horas, el cuadro de la frontera entrenó bajo un calor sofocante.

La práctica arrancó un poco después de lo planeado debido a que el equipo tijuanense se quedó un rato más en su hotel de concentración en sesión de video, el “Piojo” Herrera analizó minuciosamente a su ex equipo, Miguel está decidido a cortar el vuelo de las Águilas.

A pesar de los candentes rayos de sol el cuadro fronterizo se ejercitó con fuerza, la mayor parte del entrenamiento se realizó a puerta cerrada, el técnico xoloitzcuintle ocultó la estrategia para vencer al América.

Los medios de comunicación solo observaron los últimos minutos de la práctica, el equipo perruno ya estaba estirándose.

Algunos elementos se quedaron en el campo algunos minutos más, el “Topo” Valenzuela se notó muy divertido en el tenis-balón, también el “Demonio” Hauche.

Otros más como Federico Vilar y Michael Orozco optaron por descansar, la última práctica fue intensa.

El “Piojo” se unió a la diversión, Herrera no ocultó su alegría por entrenar en el CAR, muchas veces lo hizo con el Tricolor, su felicidad también es por reencontrarse con el equipo que lo catapultó a la cima, el América.

Después de algunos minutos todo el equipo se retiró del lugar.

Así cerró Xolos su preparación para enfrentar al América, ellos van por mordidas y ladridos. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).