Parecíamos un equipo amateur: Cardozo

QUERÉTARO.- Molesto o mejor dicho, endiablado, José Saturnino Cardozo se disculpó luego del empate en La Corregidora. El “Diablo mayor” hizo algo inusual, ofreció disculpas por la actuación de sus demonios. “Hace mucho tiempo que no veía un partido tan desordenado de parte nuestra. Ha sido un partido que aprendimos muchas cosas en el que no debemos hacer. La verdad no merecemos Liguilla, y nos queda solamente pedir perdón a la directiva y nuestro público, porque lo que hoy hicimos ha sido lamentable e inclusive vergonzoso”.

Cardozo comparó a su equipo con uno amateur: “Parecíamos, inclusive, amateurs. El trabajo que más hacemos es la posesión, y hoy tiramos 60 pelotazos, eso no me gusta, trabajamos la salida, la posesión, la conexión de tres cuartas partes de cancha al frente, y bueno, hoy hicimos totalmente lo contrario”.

Acerca de Alfredo Talavera y Enrique Triverio, Cardozo señaló: “Quique sufrió un esguince muy fuerte, y Talavera ya tenía una contractura en un muslo, esperemos tenerlos pronto de vuelta”.

ALFREDO TALAVERA: “No pudimos ganar, pero tampoco todo está perdido. Este juego lo analizaremos, porque hicimos cosas que no deben ser. seguiremos luchando, tanto en la Liga MX, como en la Copa Libertadores”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

 

PEPE vivió con intensidad el encuentro, sus pupilos no respondieron en la cancha y terminó por resignarse a un empate que de poco le sirve.

Toluca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018

Fueron presentados los nueve refuerzos con los que contará Hernan Cristante

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS