Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 23:12

┃ Manuel Gómez

nota-futm-toluca-cardozo

QUERÉTARO.- Molesto o mejor dicho, endiablado, José Saturnino Cardozo se disculpó luego del empate en La Corregidora. El “Diablo mayor” hizo algo inusual, ofreció disculpas por la actuación de sus demonios. “Hace mucho tiempo que no veía un partido tan desordenado de parte nuestra. Ha sido un partido que aprendimos muchas cosas en el que no debemos hacer. La verdad no merecemos Liguilla, y nos queda solamente pedir perdón a la directiva y nuestro público, porque lo que hoy hicimos ha sido lamentable e inclusive vergonzoso”.

Cardozo comparó a su equipo con uno amateur: “Parecíamos, inclusive, amateurs. El trabajo que más hacemos es la posesión, y hoy tiramos 60 pelotazos, eso no me gusta, trabajamos la salida, la posesión, la conexión de tres cuartas partes de cancha al frente, y bueno, hoy hicimos totalmente lo contrario”.

Acerca de Alfredo Talavera y Enrique Triverio, Cardozo señaló: “Quique sufrió un esguince muy fuerte, y Talavera ya tenía una contractura en un muslo, esperemos tenerlos pronto de vuelta”.

ALFREDO TALAVERA: “No pudimos ganar, pero tampoco todo está perdido. Este juego lo analizaremos, porque hicimos cosas que no deben ser. seguiremos luchando, tanto en la Liga MX, como en la Copa Libertadores”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

 

PEPE vivió con intensidad el encuentro, sus pupilos no respondieron en la cancha y terminó por resignarse a un empate que de poco le sirve.