Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alustiza

PUEBLA.- En Puebla ya se empieza a calentar el partido del domingo, cuando los poblanos enfrenten, en casa, al Guadalajara.

Para ponerle sabor al encuentro, vía twitter, se dejó ver la burla que lanzó el equipo camotero a la escuadra del Rebaño, en donde sarcásticamente lanzaron a las redes sociales una foto que es recordada por todos la aficionados del Puebla, ya que dicha imagen se remonta al último título que consiguieron los poblanos en la Copa MX, donde “curiosamente” enfrentaron al equipo de Jorge Vergara, que cayó 4-2.

Además, en la foto que se subió al twitter se plasmó una leyenda en la cual se puede leer: “Chivas, no lo olvides, nuestro equipo tiene 5 estrellas de copa”, en donde lo importante no son la cinco copas, sino que la última, la quinta, fue contra ellos.

Al mismo tiempo, en la etiqueta del Puebla hacia el club rojiblanco se escribieron palabras que seguramente calarán en el chiverío: “Oigan @Chivas, aunque les cueste, no se les olvide que nuestro escudo tiene 5 ESTRELLAS DE COPA”.

Con esto, y probablemente como se maneja el equipo del Guadalajara, seguramente veremos la respuesta inmediata ante la picardía que manejó en redes sociales el club poblano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí