John Degenkolb gana quinta etapa de la Vuelta a España

México, 27 Ago. (Notimex).- El ciclista alemán John Degenkolb ganó la quinta etapa de la 69 edición de la Vuelta a España, mientas que en la general, el austriaco Michael Matthews, continúa con el liderato.

En un recorrido sobre 180 kilómetros, con un tiempo de cuatro horas, cuatro minutos y 21 segundos, entre las localidades de Priego de Córdoba y Ronda, el corredor del equipo Giant-Shimano logró imponerse por segunda vez consecutiva en la carrera española.

Degenkolb demostró su velocidad y buen estado en la llegada por sprint frente al francés Nacer Bouhanni (FDJ.fr) y el holandés Moreno Hofland (Belkin), quienes quedaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque, el francés Bouhanni discutió que el alemán ganador se le había cerrado contra la vallas en el sprint, los jueces de carrera hicieron caso omiso dando la victoria a Degenkolb.

Por su parte, el austriaco Michael Matthews (Orica-GreenEDGE), mantiene el maillot de líder con un total de 17 horas, 35 minutos y cinco segundos.

Este jueves se disputará la sexta etapa de la Vuelta a España, que dará inicio de Benalmádena, pasará por Alto Cumbres Verdes y Sierra de Nevada en la provincia de Granada, con 167.1 kilómetros de recorrido.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<