John Degenkolb gana quinta etapa de la Vuelta a España

México, 27 Ago. (Notimex).- El ciclista alemán John Degenkolb ganó la quinta etapa de la 69 edición de la Vuelta a España, mientas que en la general, el austriaco Michael Matthews, continúa con el liderato.

En un recorrido sobre 180 kilómetros, con un tiempo de cuatro horas, cuatro minutos y 21 segundos, entre las localidades de Priego de Córdoba y Ronda, el corredor del equipo Giant-Shimano logró imponerse por segunda vez consecutiva en la carrera española.

Degenkolb demostró su velocidad y buen estado en la llegada por sprint frente al francés Nacer Bouhanni (FDJ.fr) y el holandés Moreno Hofland (Belkin), quienes quedaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque, el francés Bouhanni discutió que el alemán ganador se le había cerrado contra la vallas en el sprint, los jueces de carrera hicieron caso omiso dando la victoria a Degenkolb.

Por su parte, el austriaco Michael Matthews (Orica-GreenEDGE), mantiene el maillot de líder con un total de 17 horas, 35 minutos y cinco segundos.

Este jueves se disputará la sexta etapa de la Vuelta a España, que dará inicio de Benalmádena, pasará por Alto Cumbres Verdes y Sierra de Nevada en la provincia de Granada, con 167.1 kilómetros de recorrido.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS