Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-otros-degenkolb

México, 27 Ago. (Notimex).- El ciclista alemán John Degenkolb ganó la quinta etapa de la 69 edición de la Vuelta a España, mientas que en la general, el austriaco Michael Matthews, continúa con el liderato.

En un recorrido sobre 180 kilómetros, con un tiempo de cuatro horas, cuatro minutos y 21 segundos, entre las localidades de Priego de Córdoba y Ronda, el corredor del equipo Giant-Shimano logró imponerse por segunda vez consecutiva en la carrera española.

Degenkolb demostró su velocidad y buen estado en la llegada por sprint frente al francés Nacer Bouhanni (FDJ.fr) y el holandés Moreno Hofland (Belkin), quienes quedaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque, el francés Bouhanni discutió que el alemán ganador se le había cerrado contra la vallas en el sprint, los jueces de carrera hicieron caso omiso dando la victoria a Degenkolb.

Por su parte, el austriaco Michael Matthews (Orica-GreenEDGE), mantiene el maillot de líder con un total de 17 horas, 35 minutos y cinco segundos.

Este jueves se disputará la sexta etapa de la Vuelta a España, que dará inicio de Benalmádena, pasará por Alto Cumbres Verdes y Sierra de Nevada en la provincia de Granada, con 167.1 kilómetros de recorrido.