Vucetich no lo duda, sus Gallos lucharán hasta el final

QUERÉTARO.- La mala puntería, la ausencia de su goleador y hasta un penalti fallado se conjugaron para que el Querétaro no le ganara al Toluca. Molesto por esta situación, Víctor Manuel Vucetich no se rinde, espera que los resultados lleguen para estar a la fiesta.

“Es agridulce. Ha sido un partido en el que tuvimos todo para ganar, pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las opciones de gol que fabricamos, y ahora lucharemos hasta el final. Esto ha sido una de las fallas, si no tenemos a Tito Villa no tenemos otro referente, y qué bueno que ustedes también lo vean así”, sostuvo.

Al preguntarle si sería un fracaso no calificar, el “Rey Midas” aceptó que sería difícil llamarlo de otra manera: “Cuando uno no logra objetivos normalmente se le llama fracaso. En un torneo solamente un equipo sale campeón, todos los demás fracasan”, remató.

TIAGO VOLPI: “Contra el América tenemos la obligación de ganar, siempre y cuando haya ilusión de calificar. No hay tiempo para lamentar, y no porque ‘Sinha’ falló un penalti se borra su buena trayectoria”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

Villava advierte a Cruz Azul: si se duermen, pierden

Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas

Ante Cruz Azul son tres puntos más: Puente

Cruz Azul defenderá una semana más el liderato general.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS