Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 23:37

┃ ESTO

nota-futm-queratro-vucetich

QUERÉTARO.- La mala puntería, la ausencia de su goleador y hasta un penalti fallado se conjugaron para que el Querétaro no le ganara al Toluca. Molesto por esta situación, Víctor Manuel Vucetich no se rinde, espera que los resultados lleguen para estar a la fiesta.

“Es agridulce. Ha sido un partido en el que tuvimos todo para ganar, pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las opciones de gol que fabricamos, y ahora lucharemos hasta el final. Esto ha sido una de las fallas, si no tenemos a Tito Villa no tenemos otro referente, y qué bueno que ustedes también lo vean así”, sostuvo.

Al preguntarle si sería un fracaso no calificar, el “Rey Midas” aceptó que sería difícil llamarlo de otra manera: “Cuando uno no logra objetivos normalmente se le llama fracaso. En un torneo solamente un equipo sale campeón, todos los demás fracasan”, remató.

TIAGO VOLPI: “Contra el América tenemos la obligación de ganar, siempre y cuando haya ilusión de calificar. No hay tiempo para lamentar, y no porque ‘Sinha’ falló un penalti se borra su buena trayectoria”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí