Vucetich no lo duda, sus Gallos lucharán hasta el final

QUERÉTARO.- La mala puntería, la ausencia de su goleador y hasta un penalti fallado se conjugaron para que el Querétaro no le ganara al Toluca. Molesto por esta situación, Víctor Manuel Vucetich no se rinde, espera que los resultados lleguen para estar a la fiesta.

“Es agridulce. Ha sido un partido en el que tuvimos todo para ganar, pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las opciones de gol que fabricamos, y ahora lucharemos hasta el final. Esto ha sido una de las fallas, si no tenemos a Tito Villa no tenemos otro referente, y qué bueno que ustedes también lo vean así”, sostuvo.

Al preguntarle si sería un fracaso no calificar, el “Rey Midas” aceptó que sería difícil llamarlo de otra manera: “Cuando uno no logra objetivos normalmente se le llama fracaso. En un torneo solamente un equipo sale campeón, todos los demás fracasan”, remató.

TIAGO VOLPI: “Contra el América tenemos la obligación de ganar, siempre y cuando haya ilusión de calificar. No hay tiempo para lamentar, y no porque ‘Sinha’ falló un penalti se borra su buena trayectoria”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS