"De haber estado libre, hoy estaría dirigiendo en Santiago": Herrera

Santiago, 8 Abr (Notimex).- El actual entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, afirmó que la Federación Chilena de Fútbol desestimó el pagó de la cláusula que tiene con su actual club para ser técnico de “La Roja”.

En entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports, “Piojo” afirmó que “de haber estado libre, lo más seguro que hoy estaría dirigiendo en Santiago”.

Asimismo, manifestó que la dirigencia chilena declinó el pago de la cláusula de salida del entrenador mexicano, aunque Herrera aseveró que “el problema no fue precisamente por dinero, el contrato lo podían absorber”.

“Estuvo lo de Chile y sí estuvo muy cerca, pero aquí (en Xolos) pusimos una clausula con Jorge (Hank Rhon, presidente del equipo de Tijuana) y no se dio lo de Chile. No por dinero, (fue) porque había una cláusula de rescisión”.

Respecto a la pregunta “¿Si hubiesen pagado la cláusula, habría llegado a Chile?”, el estratega respondió que “lo más seguro que sí”.

El extécnico del «Tri», por otra parte, dejó entrever que el actual técnico de “La Roja” y ex entrenador del Club León, Juan Antonio Pizzi, no era la primera opción para dirigir al actual Campeón de América.

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NOTICIAS
<