Benfica, otro pretendiente del “Chicharito”

EL futuro del mexicano Javier Hernández ha llegado a un punto en el que ya resulta poco creíble cuanto rumor surge en torno al hasta ahora delantero del Manchester United.
A menos de una semana para que se cierre el actual mercado de verano, al famoso “Chicharito” le llueven supuestos pretendientes interesados en contratarlo, sin embargo, ninguno de ellos ha mostrado una postura oficial.
A la Juventus, Milán e Inter de Milán se une ahora el Benfica de Portugal, que de acuerdo al diario O Jogo, analiza la situación, luego de que el propio United le ofreció al mexicano.
La llegada de Javier sería para sustituir la salida de Rodrigo Moreno al Valencia, aunque el propio medio portugués resalta que el mexicano no encaja en el esquema táctico de Jorge Jesús.
Ahora bien, existe la versión de que el Manchester United ya llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Arturo Vidal, con una operación, en la que al menos hace una semana, estaba incluido Javier Hernández como moneda de cambio.
Lo único cierto es que la reciente llegada de Ángel di María, proveniente del Real Madrid, terminaría por mandar a Javier a la banca en caso de que permanezca en las filas de los Red Devils. Más aún si el acuerdo con Vidal no incluye el mexicano.
Al igual que desde hace una semana, sólo resta esperar a que se dé una postura oficial.

La FIFA dedica vídeo a Guillermo Ochoa

El jugador azteca ostenta el galardón de ser el primer arquero mexicano en desempeñarse en Europa,

El "Messi mexicano" silenció Francia

La prensa gala destacó a Diego Lainez por su actuación ante el Rennes por la Europa League

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Andrés pide más oportunidades para los jóvenes talentos y poder ver más casos como el de Diego Lainez

Diego Lainez dentro del XI ideal de la Europa League

El mexicano poco a poco empieza a brillar en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS