Benfica, otro pretendiente del “Chicharito”

EL futuro del mexicano Javier Hernández ha llegado a un punto en el que ya resulta poco creíble cuanto rumor surge en torno al hasta ahora delantero del Manchester United.
A menos de una semana para que se cierre el actual mercado de verano, al famoso “Chicharito” le llueven supuestos pretendientes interesados en contratarlo, sin embargo, ninguno de ellos ha mostrado una postura oficial.
A la Juventus, Milán e Inter de Milán se une ahora el Benfica de Portugal, que de acuerdo al diario O Jogo, analiza la situación, luego de que el propio United le ofreció al mexicano.
La llegada de Javier sería para sustituir la salida de Rodrigo Moreno al Valencia, aunque el propio medio portugués resalta que el mexicano no encaja en el esquema táctico de Jorge Jesús.
Ahora bien, existe la versión de que el Manchester United ya llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Arturo Vidal, con una operación, en la que al menos hace una semana, estaba incluido Javier Hernández como moneda de cambio.
Lo único cierto es que la reciente llegada de Ángel di María, proveniente del Real Madrid, terminaría por mandar a Javier a la banca en caso de que permanezca en las filas de los Red Devils. Más aún si el acuerdo con Vidal no incluye el mexicano.
Al igual que desde hace una semana, sólo resta esperar a que se dé una postura oficial.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS