Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-beis

VERACRUZ, Ver.- Fernando Flores remolcó desde la intermedia a Eliseo Aldazaba con indiscutible en la parte alta del fatídico séptimo inning, mientras cinco serpentineros espaciaban ocho hits para que los Piratas de Campeche blanquearan 1-0 a los Rojos del Águila de Veracruz, que sufrieron su primer descalabro de la temporada.

Francisco Campos comenzó por los bucaneros con cinco entradas de labor, le siguió el vencedor Isaac Jiménez, terminaron Iván Salas, Daniel Sattler y finalizó José De la Torre (1).

Norman Elenes cargó con el descaolabro, con dos outs golpeó a Eliseo Aldazaba, tras un balk (engaño) vino el hit de Flores.

ALTO PODER

OAXACA.- Alex Liddi y Esteban Quiroz la botaron por tercer juego consecutivo e impulsaron siete carreras que permitieron a los Tigres de Quintana Roo superar 9-2 a los Guerreros de Oaxaca que siguen sin conocer la victoria.

Liddi (4) la echó fuera en la cuarta ronda con un compañero en las bases ante los disparos del zurdo Alejandro Soto. El pitcheo local se derrumbó en la octava tanda, donde Esteban Quiroz la parqueó con dos hombres en las colchonetas, Liddi agregó dos más con doblete. El éxito fue para Julián Arballo.

SILENCIADOS

MONCLOVA, Coah.- José Ruiz disparó cuadrangular de dos carreras en el primer inning, Antonio Lamas agregó otro de dos rayitas en el octavo para que los Acereros de Monclova victimaran 7-0 a los Diablos Rojos del México.

Josh Lowey (1-1) apenas toleró cuatro indiscutibles, con una base por bolas y ocho ponches, tuvo la ayuda de Fabián Williamson y Zack Segovia.

Arturo López (0-2) permitió cinco carreras en cinco entradas con un tercio de labor, admitió solitario bambinazos de José Amador y Francisco Córdova.

CLÁSICO NORTEÑO

MONTERREY, NY.- Alex Valdez (3) y Víctor Mendoza (2) pegaron solitarios bambinazos en respaldo al veterano venezolano Freddy García, quien colgó seis argollas para que los Sultanes de Monterrey doblegaran 6-1 a los Saraperos de Saltillo.

García (1-0) permitió apenas cuatro hits con cuatro ponches, y superó a Michael Nix (1-1), quien toleró los batazos de vuelta entera en los dos primeros capítulos.

 

RUGEN

PUEBLA.- Jaime Pedroza (1) atizó cuadrangular de tres carreras en un quinto episodio de seis anotaciones que encaminó a los Leones de Yucatán a su quinto triunfo consecutivo, al imponerse 8-4 a los Pericos de Puebla que ligaron su tercer revés en fila.

Jesús “Cacao” Valdez (1) la botó por los melenudos en el primer tramo con un compañero en los senderos.

El cubano Yoanner Negrin (1-1) caminó seis innings para ser el ganador, mientras el zurdo Orlando Lara (1-1) toleró las ocho anotaciones en cuatro entradas con dos tercios de labor.

 

TENDIDOS

REYNOSA.- Sean Halton recibió al relevista Manuel Báez con imparable productor en el fondo del décimo capítulo para que los Broncos de Reynosa vencieran 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes.

Nick Van Stratten abrió el episodio con doblete frente al perdedor Julio De Paula. Miguel Torrero lo avanzó con un toque de sacrificio, tras caminar de manera intencional a Max Ramírez, vino al relevo Báez y fue saludado con el batazo de Halton. El éxito fue para Fernando Villalobos.

 

NO LEVANTAN

VILAHERMOSA.- Carlos Morales, Kalian Sams y Horacio Vázquez dieron dobletes en la segunda entrada para fabricar dos carreras y los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaron 3-1 a los Olmecas de Tabasco. Los carmelitas cortaron una seguidilla de cuatro fracasos.

Mario González (2-0) recetó nueve ponches en siete entradas de labor, tuvo la ayuda de Erubiel González y Tiago Da Silva (1), quien se apuntó salvamento, pese a perder la blanqueada. El traspié fue para Amilcar Gaxiola (0-2)

 

SUEÑO DORADO

TORREÓN.- Iván Araujo empalmó sencillo productor en el fondo del duodécimo capítulo y los Vaqueros Laguna superaron 5-4 a los Toros de Tijuana. Ganó Héctor Navarro y perdió Gerardo Sánchez. Por los laguneros la botó Niko Vázquez sin gente en base en la segunda ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí