Abogado de Benzema sufrió intento de extorsión por el caso Valbuena

El ex abogado del futbolista francés Karim Benzema, Alain Jakubowicz, fue víctima de una tentativa de extorsión de fondos en el caso del ‘sex-tape’ por el que está imputado el jugador, afirmó el letrado este sábado, confirmando una información del diario Le Progrès.

“A principios de año recibí una llamada de un tipo que me dijo que era el fiscal de Versalles y que podría cerrar el caso si le dábamos dinero”, explicó a la AFP Jakubowicz.

“En un primer momento creí que era el fiscal, pero me di cuenta de que era sorprendente y que intentaban manipularme”, continuó el ex consejero del delantero del Real Madrid.

“Era mi cliente a quien querían dirigirse, pero nunca hablaron de una cantidad precisa”, señaló el abogado, que cree que fue “cosa de un desequilibrado, un loco”. Le Progrès habla por su parte de una suma de 80.000 euros.

“Informé de los hechos al fiscal porque era muy grave”, concluyó Jakubowicz.

En el caso de chantaje por un vídeo sexual del que ha sido victima el internacional francés Mathieu Valbuena, Benzema está imputado por “complicidad en tentativa de chantaje” ejercida sobre Valbuena y “participación en una asociación de malhechores”.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Newslwtter
NOTICIAS