Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 10:16

┃ ESTO

nota-box-chavez

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

ENVIADO ESPECIAL

LAS VEGAS, Nevada.- JC Chávez platicará “sin reservarse nada” de todo el horror que vivió durante los años que estuvo inmerso en el infierno de las drogas, en “El César”, una serie especial de televisión que transmitirán TV Azteca, Telemundo y Space, a partir de mediados de 2017. Se trata de una historia con formato de 26 horas en la que participarán los estudios Disney, según confirmaron Fernando Barbosa, Leonardo Aramguibel, Rodrigo Fernández y Francisco Cordero.

Lo anterior se hizo oficial en el antro Hakkasan del MGM Grand al anochecer de este viernes, con la presencia del propio César del Boxeo y Juan Manuel Márquez.

“Tuve momentos muy difíciles, muy tristes, pero también momentos muy alegres, muy bonitos, es una historia que va a tener alegrías, tristezas y todo. Hubo momentos en que era el diablo”, sostuvo JC, quien agregó que una de sus diabluras, cuando consumía cocaína, fue “que no se me escapó el papa… allá en El Vaticano (sic)”

A pregunta expresa, indicó desconocer si Kuno Becker será el protagonista, en el papel de Julio César Chávez.

Le pedimos enviar un consejo y señaló: “Hay mucha gente joven que triunfa, que quiere sacar adelante a su familia; después vienen los malos amigos, uno gana mucho dinero, se va desviando y después vienen las consecuencias, las adicciones, poco a poquito, y comienza uno a perder hijos, esposa, familia”.

-¿Te arrepientes de algo?

“No me arrepiento de nada, aunque lamento haber hecho mucho daño: a mi esposa, a mis hijos, a mucha gente que me quería, cómo los ofendí, cómo los lastimé. Siempre he sido una persona buena, pero con droga y alcohol me transformé, hice mucho daño”.

-Un mensaje que envíes.

“Decirle a todos los jóvenes que se puede llevar una vida alegre, disciplinada; los sueños se pueden hacer realidad a base de esfuerzo, mucha disciplina, tratar de llevar siempre una vida ejemplar, no juntarse con amigos que te ofrezcan droga, alcohol; eso es solamente un gusto que te lleva a tres lugares: cárcel, hospitales y la muerte”.

EXHIBICIÓN

JC confirmó que “es casi un hecho que el 23 de julio me suba con Roberto Durán en una exhibición de dos o tres rounds. Es una pelea que desafortunadamente, él es mayor de edad, pero me hubiera gustado que se hubiera dado una pelea en nuestro apogeo, en 140 libras. Habría sido un peleón. Vamos a usar guantes de 16 onzas, con careta, vamos en la cartelera de Crawford (posiblemente contra Víktor Postal, que transmitirá HBO”.

SUS GUANTES

Julio también presentó su marca de guantes: Legend.

“Lo veo como negocio, es increíble los millones de guantes que he firmado y ya no voy a firmar aquellos que no sean con mi marca. Es un sacrifico estar firmando guantes que no sean míos y otra gente llevándose el dinero, y este dinero va servir para ayudar a gente a través de mi Fundación para rehabilitación contra las drogas”.

“Además -agregó-, por qué no hacer la marca mía; no le piden nada a los mejores, es de la misma o mejor calidad que Reyes o Grant”.