Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 10:37

┃ ESTO

nota-espe-joan-sebastian

TAXCO, Guerrero.- Las grabaciones de la serie “En la vida de… Joan Sebastian” concluyeron en esta ciudad, y para celebrarlo, el equipo de producción y los actores y actrices que participaron en la realización de este proyecto se reunieron en una locación de esa localidad.
En el evento, la productora Carla Estrada presentó un adelanto de esta serie, que consta de 18 capítulos, realizados con un formato y una técnica especial. La productora aprovechó la ocasión para comentar que luego de empaparse de lo que fue la vida de Joan Sebastian, terminó admirándolo mucho más y señaló que espera que esta serie ayude a comprender y valorar la trayectoria de Joan Sebastian como artista y como ser humano.
Por su parte, José Manuel Figueroa, encargado de interpretar en esta serie a su padre Joan Sebastian en su etapa madura, tomó la palabra para agradecer a sus compañeros de la producción por su apoyo. “Gracias a cada uno de ustedes las escenas crecieron y a mí me llegaron al alma”, subrayó.
En su oportunidad, el otro hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, quien lo interpreta en esta historia en su etapa de juvenil, afirmó estar seguro de que nada le gustaría más a su padre que ver a su familia unida. “Nosotros vamos a continuar con la historia de Joan Sebastian. Seamos personas de bien, luchemos por dar una buena imagen, por la buena educación que nos dio nuestro padre”. Finalmente, se dirigió a su hermano José Manuel, a quien le dijo conmovido: “Fue un honor trabajar contigo, hermano”.
En el evento de término de grabaciones de “En la vida de … Joan Sebastian”, también estuvieron presentes autoridades del gobierno estatal de Guerrero, del municipio de Taxco y los actores Lumi Cavazos, Arcelia Ramírez, Ernesto D´Alessio, Diego de Erice, Mike Biagio, Zaide Silvia Gutiérrez, Adalberto Parra, Juan Pablo Gil, Amelia Zapata, Martín Altomaro, Ximena Martínez, Viviana Serna, Ana Laura Gallardo, Alejandra Robles Gil, Palmeira Cruz y Abril Rivera.

LA productora Carla Estrada con el elenco que participa en la serie “En la vida de… Joan Sebastian”.
JOSÉ Manuel Figueroa, Carla Estrada y Julián Figueroa.
CARLA Estrada.
JOSÉ Manuel Figueroa interpretó a su padre, el cantautor Joan Sebastian.
LOS hermanos José Manuel y Julián Figueroa participan en la serie “En la vida de… Joan Sebastian”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí