Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 10:46

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS POR MANUEL TEMOLTZIN
SÁBADO 9 DE ABRIL
ARIES:
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprenderlos.
TAURO:
El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.
GÉMINIS:
Con toda sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.
CÁNCER:
Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.
LEO:
Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti. Tú nunca estarás sólo.
VIRGO:
El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias, es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente en los resultados obtenidos.
LIBRA:
Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyecto.
ESCORPIÓN:
Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés. Unidos están mucho mejor.
SAGITARIO:
No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, porque tienes una gran armonía en ti.
CAPRICORNIO:
Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas porque no las mezclas con tus emociones.
ACUARIO:
Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho. Esto mejorará tu economía.
PISCIS:
No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea sólo se obtiene únicamente por medio del trabajo duro.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí