Jair Pereira podría regresar contra Cruz Azul

ZAPOPÁN.- Cerca de cumplir dos semanas en proceso de rehabilitación debido a una distensión de la cara posterior del muslo izquierdo, el central de Chivas, Jair Pereira ha venido reintegrándose poco a poco al trabajo con el resto de sus compañeros y apunta a estar listo para el duelo del próximo domingo cuando reciban la visita del Cruz Azul.
“Me siento mucho mejor, estuve trabajando al margen del grupo casi diez días, por lo que hay que llevarlo paso a paso, no puedes realizar las actividades con toda fuerza desde ya, pero lo importante es que el dolor ha cedido. Afortunadamente he podido cumplir todos los trabajos y cuidados que se me indicaron para este proceso”, comentó Pereira.
Finalmente habló de su deseo de ver minutos contra su ex equipo, Cruz Azul, pues puede ser un partido importante para el repunte de Chivas y Pereira quiere aportar lo que sabe dentro del terreno de juego, aunque deja todo en manos del cuerpo técnico.
“Ojalá que pueda estar disponible para el domingo, ya será decisión de los cuerpos médico y técnico, por lo que no queda más que seguir trabajando, esforzándome para incorporarme al cien por ciento y apoyar al equipo en todo sentido”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas enfrentará a León con múltiples bajas

El 'Conejito' Brizuela, positivo por covid-19, se une a la lista de ausencias del Rebaño para las semifinales

Vamos a ser campeones: Uriel Antuna

El delantero rojiblanco aseguró que en Chivas solo piensan en el título del Guardianes 2020

Chivas presenta un positivo por coronavirus

El elemento del cuadro rojiblanco ya se encuentra en aislamiento y bajo observación como indican los protocolos

Confirman que el Chivas- León no tendrá aficionados

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó que en el Akron no tendrá público

NOTICIAS
<