Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 20:42

┃ María Vega

nota-futm-chivas-pereira

ZAPOPÁN.- Cerca de cumplir dos semanas en proceso de rehabilitación debido a una distensión de la cara posterior del muslo izquierdo, el central de Chivas, Jair Pereira ha venido reintegrándose poco a poco al trabajo con el resto de sus compañeros y apunta a estar listo para el duelo del próximo domingo cuando reciban la visita del Cruz Azul.
“Me siento mucho mejor, estuve trabajando al margen del grupo casi diez días, por lo que hay que llevarlo paso a paso, no puedes realizar las actividades con toda fuerza desde ya, pero lo importante es que el dolor ha cedido. Afortunadamente he podido cumplir todos los trabajos y cuidados que se me indicaron para este proceso”, comentó Pereira.
Finalmente habló de su deseo de ver minutos contra su ex equipo, Cruz Azul, pues puede ser un partido importante para el repunte de Chivas y Pereira quiere aportar lo que sabe dentro del terreno de juego, aunque deja todo en manos del cuerpo técnico.
“Ojalá que pueda estar disponible para el domingo, ya será decisión de los cuerpos médico y técnico, por lo que no queda más que seguir trabajando, esforzándome para incorporarme al cien por ciento y apoyar al equipo en todo sentido”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)