Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-leon-cuevas

LEÓN.- Por la mañana, la tarde o la noche, Pumas lleva mano al ser local, sin embargo, el tema de la modificación de horario es algo que poco le importa al plantel de los Esmeraldas de León, así lo señaló Juan Ezequiel Cuevas.

“Yo creo que siendo a las 6 o 6:30 la ventaja la iba a seguir teniendo Pumas porque ellos son los locales, conocen bien su cancha, está también el factor de la altura y ellos sacan la ventaja, pero nosotros vamos a ir a plantear un partido inteligente y a tratar de quedarnos con los tres puntos”, indicó el mediocampista.

El que Memo Vázquez, estratega de los universitarios, pueda darle rotación a su plantel tomando en cuenta la carga de compromisos por la Copa Libertadores, es algo que tampoco jugará a favor de la Fiera.

“A favor esto tampoco jugará porque Pumas tiene un gran plantel y no se puede despreciar eso, así que hay que estar convencidos de que podemos ganar nosotros y sólo pensar en nuestro equipo”.

Cuevas aseguró que pese a los descalabros en fila ante América y Monterrey “el equipo está muy bien, el equipo está bien preparado, hemos estado trabajando toda la semana muy fuerte porque sabemos que será un partido complicado, pero bueno, también sabemos de la necesidad y queremos sumar de tres”.

Las primeras jornadas del Clausura 2016 fueron benevolentes para Juan Cuevas, quien sumó minutos importantes como titular, pero ahora es turno de redoblar esfuerzos desde el banquillo, “siempre trabajo para jugar, aunque también los que lo están haciendo ahora lo hacen muy bien y hay que tener paciencia y seguir trabajando para sumar en el grupo”.

El argentino naturalizado mexicano registra con los verdes 11 duelos disputados, siete de ellos como titular, contabiliza 638 minutos y no ha marcado gol. (Jesse

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí