Tras caer por goleada, Miguel Herrera criticó la actitud de sus Xolos

Molesto por la goleada y por la forma en que se dio, se mostró el técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, quien señaló que la diferencia ante América fue la certeza frente al rival, así como la actitud de sus jugadores en la cancha.

“Hoy en día los equipos no espantan; comenzamos ganando, su primer gol es un error nuestro; no nos habían llegado, viene un tiro libre, se atornilla Vilar, la defensa se queda parada y hay un tipo solo, después nos hacen un segundo gol por un desvío”, dijo.

Recordó que tuvieron “dos veces el 2-2, fue hasta el cuarto gol cuando el equipo se cae; pasa por la mentalidad no pasa por la diferencia entre ambos planteles, pasó por la contundencia, ellos la tuvieron y no las fallaron”.

“Cuando mejor trabajamos, viene el tiro de esquina, Goltz se levantó solo, esas son las diferencias. Cuando mejor juegas nos anotan el tercero, nos hacen un gol a balón parado, pasa por ahí y pasa por ser poco contundentes”, externó.

Asimismo, el ex técnico de la selección mexicana consideró que su equipo careció de actitud y de fortaleza mental para reponerse de la tercera anotación.

“Primero (falta) correr, no podemos morir de nada, más ante un equipo tan contundente como el de enfrente, dejamos de tener actitud, determinación, podemos perder 2-1 o 3-1, pero morir corriendo”.

“El equipo deja de correr porque ve que el equipo rival te empieza a superar, para haber conseguido un buen resultado tuvimos que haber corrido”, sentenció.

Tigres vs Xolos; en vivo jornada 7 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre felinos y fronterizos

Paco Venegas superó el Covid-19 y está de regreso

El defensor de los Tigres se reintegró a los entrenamientos con el Tuca Ferretti

Canelo, Fidel, Roger y Martin son los protagonistas del Guardianes 2021

Sus goles tienen a Toluca, América y Xolos en lo alto de la tabla general

León sufre de campeonitis y ahora cae ante Tijuana, que es líder

Un gol de Mauro Manotas en los primeros minutos del juego, y otro de Fabián castillo le dio los tres puntos a los Xolos

NOTICIAS
<