Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 20:46

┃ ESTO

Notas-Autos-Super Copa Telcel

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

ENVIADO

 

TOLUQUILLA, Jalisco.- Rubén García Mateos demostró que vive un momento importante en su carrera, luego de ser el campeón de NASCAR México en el 2015 y estar corriendo en Estados Unidos, ahora fuel el más rápido en la clasificatoria de ayer en la Súper Copa Telcel y largará desde la pole position en la categoría estelar como es la Súper V8.

En el autódromo de Toluquilla se empezó a sentir la adrenalina que provoca el festival de la velocidad con la clasificatoria, en la que cada quien en su categoría quería salir al frente de la parrilla.

Hoy arranca la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel y quedaron definidas las posiciones que tendrá cada piloto en la categoría estelar de la Súper V8, quedando en primer lugar Rubén García Mateos, coche #88, quien realizó un tiempo en su vuelta más rápida de un minuto 13 segundos 609 milésimas, en la segunda posición saldrá Rubén Rovelo, auto #28, quien en toda la jornada de ayer fue un rayo en la pista, hizo un tiempo de 1’13’’.753; en la tercera posición arrancará el actual campeón de la Súper Copa Telcel, Antonio Pérez, coche #4, que marcó un crono de 1’13’’.875.

En la cuarta posición saldrá Xavier Razo, #50 y será escoltado por Homero Richards, #20, quinto; Abraham Calderón, #2, será sexto y el séptimo correspondió a Rubén Pardo, #15; Piero Rodarte, del equipo Canel’s será octavo; Freddy Tame Jr, también de Canel’s, será noveno y complementa el top-ten Hugo Oliveras.

La parrilla de los Súper V8 estará conformada por 25 coches que tomarán la salida hoy a partir de las 14:05 en el trazado de Toluquilla.

En la V8 Challenge la primera posición  fue para Rodrigo Rejón quien facturó un tiempo de 1’14’’.980 y será seguido por Mara Reyes en segundo sitio con crono de 1’15’542, el top-tres lo complementa Héctor González, quien hizo tiempo de 1’15’’.869.

Alex González y Franco Zanella darán forma al top-cinco en la segunda categoría en importancia de la Súper Copa Telcel-FedEx, que también verá su inicio hoy en Toluquilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí