Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

IGNACIO Ambriz está contento, pero es mesurado en sus comentarios, luego de la goleada que ayer le propinaron a Xolos. El técnico del América declaró: “Estamos bien, con esa inercia positiva de sacar buenos resultados, que es gracias a los jugadores, quienes han manifestado una gran disposición y en todos los aspectos las cosas están niveladas, me refiero a los descansos que algunos han tenido”.

Agregó: “Por ejemplo, descansó Pablo Aguilar, quien estaba cansado por el viaje a Sudamérica, y Pimentel ha realizado un buen trabajo y me da esa confianza y tranquilidad que todos están bien, que vamos por una recta positiva, pero hasta el momento no hemos logrado nada, faltan partidos y próximamente tenemos una final de Concachampions, que obviamente queremos ganar”.

Ambriz reconoce la capacidad de Xolos, dice que “es un gran equipo dirigido muy bien por Miguel Herrera, y si analizamos fríamente el gol que nos hicieron en un contraataque que sería una de las posibilidades que ellos tenían, remontamos, pero también ellos tuvieron chance de poder empatar en tres ocasiones de gol, pero Hugo González nos ayudó, y después, aprovechamos los tiempos y espacios que nos dejaron. Darwin nos dio otra posibilidad de atacar más rápido, jugó buen partido, y finalmente ganamos bien”.

Destaca Nacho la racha positiva de obtener buenos resultados, “a ratos jugando muy bien, a ratos sufriendo, pero el futbol es así. Queríamos ganar, quizá, los resultados no se esperan. Anteriormente, en la Concachampions el portero de Santos cometió un error y nos dio esa posibilidad de estar en la final. Hoy, aprovechamos muchas cosas y ganamos”.

Del apoyo que recibió de parte del público, Ambriz guarda compostura, aunque lo agradece. “Cuando llegué a esta institución, dije que aquí las palomitas valen sólo con títulos, mientras, no. Queremos títulos y vamos por ellos”.

 

CASO MOI MUÑOZ

Moisés Muñoz jugó para el América de la Sub-20, donde lamentablemente se lesionó. Al respecto, Ambriz informó: “Moi ayer me pidió si podía jugar en la Sub-20 para tener ritmo para mantenerse activo, pero tristemente se lastimó, sufrió un esguince de segundo grado en un tobillo. Esperamos que mañana amanezca mejor y se le pueda realizar una resonancia magnética y saber el tiempo de actividad, pero espero no perderlo muchos días”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez.)