Yankees vencen a los Tigres en el regreso de Sabathia

DETROIT, Michigan (AP).- CC Sabathia lanzó hasta el séptimo inning en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yanquis de Nueva York se apuntaron una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.
Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo. El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.
Rodríguez dio a los Yanquis una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.
AZULEJOS CAEN CON LOS MEXICANOS
TORONTO.- Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a los Azulejos de Toronto.
José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila. El veterano nudillero RA Dickey (1-1) resultó el perdedor
Los relevistas mexicanos Arnold León y Roberto Osuna, vieron acción, el primero permitió una carrera con dos hits, dio una base por bolas y recetó dos ponches en dos innings de labor, Osuna tiró el noveno rollo con un imparable.
MALDICIÓN
CINCINNATI.- Eugenio Suárez remolcó tres carreras con un jonrón y un sencillo, el cubano Raisel Iglesias tuvo otra buena salida y los Rojos de Cincinnati doblegaron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su primer revés de la temporada. El abridor de los bucaneros Gerrit Cole (0-1), cuya primera salida del año se retrasó hasta ahora por una dolencia en la caja torácica, de nuevo no pudo contra los Rojos, ante los que tiene marca de 0-5 en siete salidas.
FATÍDICO
CHICAGO.- Avisaíl García conectó un jonrón de tres carreras en el decisivo séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer 7-3 a los indios de Cleveland en una tarde fría. Chris Sale (2-0) se recuperó tras recibir un par de cuadrangulares para mantenerse invicto.
DUELO DE PITCHEO EN EL OESTE DE LA NACIONAL
Madison Bumgarner volvió a conectar un jonrón contra el abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, pero los dos ases habían abandonado ya el juego en el décimo inning, cuando Charlie Culberson conectó un doblete que significó la ventaja para Los Ángeles el sábado, en la victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.
Fue el segundo encuentro consecutivo que se define en extra innings y bajo la lluvia entre ambos equipos.
Chris Hatcher (1-0) retiró al emergente Joe Panik, a quien le cantaron el tercer strike, para hacer necesarias las entradas adicionales. Kenley Jensen puso fin al encuentro para su segundo rescate.
Una noche antes, los Dodgers cayeron por la misma pizarra, también en 10 innings.
BRILLA EL PITCHEO DE CARDINALS
El lanzador dominicano Carlos Martínez produjo dos carreras, igualando el total de anotaciones que recibió en seis innings, para que los Cardenales de San Luis aplastaran el sábado 12-2 al colombiano Julio Teherán y a los Bravos de Atlanta.
Con una foja de 0-4, Atlanta es el único equipo de la Liga Nacional que no conoce la victoria en esta campaña.
Martínez (1-0) permitió un par de carreras y cuatro hits, además de expedir tres pasaportes.
CACHORROS CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA
Zack Greinke, el as de Arizona, tuvo una mala apertura y volvió a caer, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el sábado 4-2 a los Diamondbacks.
Greinke (0-2) permitió tres carreras en el primer inning, al recibir cuatro hits consecutivos y un elevado de sacrificio.
VELÁZQUEZ Y LOS FILIS SORPRENDIERON
Vince Velásquez recetó nueve ponches en seis innings del juego que marcó su debut con Filadelfia, mientras que Ryan Howard disparó un cuadrangular frente al dominicano Bartolo Colón y los Filis consiguieron el sábado su primera victoria en la campaña, 1-0 sobre los Mets de Nueva York.
Velásquez (1-0), derecho de 23 años fue adquirido antes de esta campaña, en un canje que involucró a siete jugadores y que envió al cerrador Ken Giles a Houston. Tuvo dificultades al comienzo, y requirió de 26 lanzamientos para resolver el primer inning, pero logró el tercer out con un elevado de Neil Walker.

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas
Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Braves extienden a su mánager Brian Snitker hasta 2023
La novena de Atlanta recompensó a su capataz después de ganar tres años consecutivos su división

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB
El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

Inicia Spring Training en las Grandes Ligas
Los equipos de MLB reiniciaron sus actividades y comienza la cuenta regresiva para el Día Inaugural

Arsenal le remonta al Leicester City de visitante
A pesar de la victoria, los Gunners siguen lejos de puestos de Champions League

Zidane asegura que Hazard y Benzema están cerca de volver
Aunque no dio fecha, el estratega confirmó que la recuperación de sus futbolistas va por buen camino

ESTO 28 de febrero de 2021

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada
Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas
Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León
La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso
El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

Vine con intención de quedarme, y si es por varios años, mejor: Facundo Waller
El préstamo del charrúa termina en julio, pero en charla con ESTO señaló que anhela seguir más tiempo con el club universitario

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas
Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Katrin Stutz, la suiza que llegó a México para perseguir su sueño de ser luchadora
La nacida en Flawil Anhela debutará en México; se entrena bajo la tutela de Skayde