Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 20:54

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrerera

EL caso de Alan Pulido ha dado de qué hablar. Sin embargo para Miguel Herrera no entra en planes para que esté con la Selección Mexicana de cara a los duelos de fecha FIFA contra Chile y Bolivia.
“No es una buena idea porque no tiene equipo, no está entrenando, no está jugando, no sabes qué ritmo traiga”, explicó el timonel, al tiempo de recordar que “la Selección no es para ver cómo está un jugador, está para observar a jugadores importantes”, recordó.
Aunque el jugador se entrene por su cuenta “no es lo mismo, no es nada parecido entrenar en un equipo de futbol, no es lo mismo correr en el parque o hacer cien abdominales, no es nada parecido a un entrenamiento semanal, de día a día con un preparador físico”, reiteró.
Pese a que lo llevó al Mundial, Herrera sabe que “no tengo que dar mensajes, sino con los resultados. No necesito quedar bien con un jugador para demostrarle a los dueños del futbol que estoy con los jugadores. Estoy con los jugadores a muerte, pero también tienen que estar conscientes que la Selección es para aquellos que están haciendo bien las cosas en sus equipos en donde tengan su participación, en donde estén”.
Finalmente y de cara a su nuevo proceso expresó que sí buscará a Carlos Vela, pero “si recibimos una nueva negativa no volveremos a buscarlo”, concluyó para FoxRadio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí