Alan Pulido no entra en planes del ‘Piojo’

EL caso de Alan Pulido ha dado de qué hablar. Sin embargo para Miguel Herrera no entra en planes para que esté con la Selección Mexicana de cara a los duelos de fecha FIFA contra Chile y Bolivia.
“No es una buena idea porque no tiene equipo, no está entrenando, no está jugando, no sabes qué ritmo traiga”, explicó el timonel, al tiempo de recordar que “la Selección no es para ver cómo está un jugador, está para observar a jugadores importantes”, recordó.
Aunque el jugador se entrene por su cuenta “no es lo mismo, no es nada parecido entrenar en un equipo de futbol, no es lo mismo correr en el parque o hacer cien abdominales, no es nada parecido a un entrenamiento semanal, de día a día con un preparador físico”, reiteró.
Pese a que lo llevó al Mundial, Herrera sabe que “no tengo que dar mensajes, sino con los resultados. No necesito quedar bien con un jugador para demostrarle a los dueños del futbol que estoy con los jugadores. Estoy con los jugadores a muerte, pero también tienen que estar conscientes que la Selección es para aquellos que están haciendo bien las cosas en sus equipos en donde tengan su participación, en donde estén”.
Finalmente y de cara a su nuevo proceso expresó que sí buscará a Carlos Vela, pero “si recibimos una nueva negativa no volveremos a buscarlo”, concluyó para FoxRadio.

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

NOTICIAS
<