Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 21:47

┃ ESTO

german-sanchez-ivan-garcia

La Federación Mexicana de Natación confirmó a los seleccionados nacionales de clavados que asistirán a las dos últimas etapas de la Serie Mundial de Clavados, que se llevarán a cabo en Windsor, Canadá, del 15 al 17 de abril, y en Kazán, Rusia, del 22 al 24 de abril.

Para Windsor, Canadá, reaparecerán en el concierto internacional de los clavados, del 15 al 17 de abril, las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, quienes se ausentaron de las dos primeras etapas del serial efectuadas en Beijing y Dubai, para realizar acondicionamiento físico y perfeccionar sus saltos en la plataforma de 10 metros sincronizados e individual.

En Canadá también se observará el regreso del bicampeón panamericano Iván García, quien competirá de manera individual en la plataforma de 10 metros, tras ausentarse Germán Sánchez de esta etapa, de acuerdo con la planificación de su entrenador Iván Bautista, para continuar con su preparación física. Germán Sánchez se incorporará para la última fecha de Kazán, Rusia, donde junto con Iván García, los subcampeones olímpicos tirarán de manera individual y en sincronizados.

Se confirma a los seleccionados olímpicos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en el trampolín de 3 metros individual y sincronizados, en su camino rumbo a Río 2016, además de la veracruzana Dolores Hernández, quien asistirá a sus primeros Juegos Olímpicos en agosto, y quien también afina sus saltos desde el trampolín de 3 metros individual para su debut, además de competir en mixtos con Jahir Ocampo.

La salida del equipo nacional de clavados está programada para la media noche del martes 12 de abril, por lo que deberán documentar tres horas antes por ser vuelo internacional (alrededor de las 21.00 horas del lunes 11 de abril).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí