El ataque de los Hawks acabó con los Celtics

ATLANTA (AP) — Paul Millsap anotó 31 puntos —su mayor cifra en la temporada— y ganó 16 rebotes, mientras que Jeff Teague cooperó con 24 unidades para ayudar a que los Hawks de Atlanta vencieran el sábado por 118-107 a los Celtics de Boston.

Kent Bazemore terminó con 21 puntos por Atlanta, que se movió un juego delante de Boston para ocupar en solitario el tercer lugar de la Conferencia del Este. El dominicano Al Horford anotó 12 puntos en 32:34 minutos de participación. Acertó cinco de 13 tiros de campo; tuvo ocho rebotes y seis asistencias

Con dos partidos pendientes en la temporada regular para ambos equipos, los Hawks se colocaron un juego y medio delante de Miami y Charlotte, sus rivales en la División del Sureste, mientras que Boston tiene sólo medio juego de ventaja sobre el Heat y los Hornets.

Marcus Smart finalizó con 19 unidades, y Jae Crowder e Isaiah Thomas encestaron cada uno 16 por los Celtics, cuya cadena de cuatro triunfos seguidos terminó.

 

Jeremy Lamb se perderá resto de la campaña con Pacers

El escolta se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors

Vanessa Bryant demanda compañía de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista ya habría tomado medidas por el deceso de Kobe.

Miles de aficionados rinden homenaje a Kobe Bryant

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

NOTICIAS
<