Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 23:36

┃ ESTO

Nota-NBA-Bulls

CHICAGO (AP) — Jimmy Butler anotó 21 puntos, el novato brasileño Cristiano Felicio logró su mejor estadística con 16, y los Bulls de Chicago mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs, al superar el sábado 105-102 a los Cavaliers de Cleveland.

Felicio aportó además cinco rebotes y una asistencia.

Chicago tomó la delantera merced a una ofensiva de 15 puntos sin respuesta en los albores del cuarto periodo, y preservó apenas la ventaja cuando JR Smith falló un triple, justo en el momento en que sonaba el bocinazo.

Así, Cleveland no pudo asegurar el primer puesto de la Conferencia del Este, pese a que LeBron James anotó 33 puntos. Los Bulls necesitan ganar sus últimos dos encuentros y esperar que Indiana pierda tres, para no ausentarse de los playoffs por primera vez desde 2008.

James dio un gran partido, al atinar 13 de 17 disparos, incluidos cuatro de cinco triples. El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, capturó además siete rebotes.

Smith atinó siete triples y anotó 24 puntos, mientras que Kevin Love añadió 20 unidades y 13 balones capturados ante los tableros.