Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 23:57

┃ ESTO

Nota-LMB--Sultanes

OAXACA, Oax.- Jerry Owens y Jorge “Chato” Vázquez conectaron indiscutibles productores para igualar las acciones y José Cobos cometió un wildpitch donde timbró Owens y los campeones Tigres de Quintana Roo aprovecharon el pésimo relevo de los Guerreros de Oaxaca para propinarles su séptimo descalabro, al superarlos 5-4.

El abridor Sergio Valenzuela apenas permitió una rayita en labor de seis innings con un tercio, los problemas comenzaron en la octava con Juan Pérez, que toleró una carrera y todo se derrumbó en la novena con Cobos.

La victoria correspondió a Josh Judy en labor de relevo con salvamento de Esmailin Caridad.

 

EN LA CIMA SUREÑA

PUEBLA.- Ricardo Serrano remolcó tres carreras, dos de ellas con un cuadrangular en la quinta ronda para que los Leones de Yucatán ligaran su sexta victoria en fila al imponerse a los decepcionantes Pericos de Puebla 5-2.

Héctor Galván tuvo problemas desde el tercer rollo, donde comenzó con un pelotazo a Jaime Pedroza, quien avanzó hasta la antesala con sencillo de Héctor Páez. Una rola al cuadro de Manuel Cruz rompió el empate. José Aguilar, Kristian Delgado y Serrano empalmaron indiscutibles, los dos últimos productores.

Jonathan Castellanos se alzó con la victoria en labor de cinco episodios con rescate de Ramón Troncoso (2).

 

MANTEQUILLA

VERACRUZ.-  Juan Martínez e Issmael Salas cometieron pifias en las dos primeras entradas que se convirtieron en tres carreras, suficientes para que los Piratas de Campeche volvieran a superar a los Rojos del Águila de Veracruz, ahora por score de 3-1 y aseguraron la serie.

En la primera entrada, con dos hombres en las colchonetas y dos outs, Alfredo Silverio dio una rola por la tercera base, que no atrapó Martínez.

La historia se repitió en la segunda tanda, con dos fuera, el abridor José Marrujo caminó a Jasson Atondo y Maxwell León. Un wildpitch los adelantó y ambos timbraron con el error del campo corto Salas a batazo de Dave Sappelt.

El éxito se lo llevó Jorge Luis Castillo en labor de seis entradas, le siguieron Alexis Portillo, Daniel Sattler, y José De la Torre (3) quien se apuntó salvamento.

 

LECHADA A DOMICILIO

SALTILLO.- Javier Solano colgó siete argollas y con ayuda de dos relevistas los Sultanes de Monterrey blanquearon 6-0 a los Saraperos de Saltillo para amarrar el compromiso.

El abridor Edgmer Escalona (0-2) fue castigado con nueve hits y cinco carreras en seis entradas con dos tercios de labor.

Los regios tomaron la delantera con doblete productor de Félix Pérez en la misma primera ronda, y agregaron tres más en la cuarta tanda, donde Luis Flores metió dos más con doble y anotó con sencillo de Ramón Ríos.

Solano (2-0) completó su labor con cinco indiscutibles, una base y propinó cinco ponches.

 

SEQUÍA ESCARLATA

MONCLOVA.-  José Oyervidez y cinco relevistas toleraron siete hits y apenas permitieron una carrera para que los Acereros de Monclova superaran 2-1 a los Diablos Rojos del México y aseguraron la serie.

Oyervidez (2-0) recetó siete ponches y contó con el segundo salvamento de Arcenio León (2).

Con un out, en el cierre del quinto tramo Antonio Lamas y Francisco Córdova dieron indiscutibles, las bases se llenaron con pasaporte a Héctor Garanzuay.  Un lanzamiento descontrolado del abridor capitalino Marco Duarte abrió la pizarra y Carlos Peñeuelas dio inatrapable productor.

Diablos trató de reaccionar con indiscutible remolcador de Iván Terrazas, en la sexta ronda, para poner fin a una sequía de 14 innings.

 

EMPAREJAN

REYNOSA.- Diory Hernández atizó solitario cuadrangular en la parte alta de la cuarta ronda, Carlos Orrantia agregó otro en la quinta y los Rieleros de Aguascalientes se encaminaron al triunfo de 6-2 sobre los Broncos de Reynosa para igualar las acciones.

La novena fronteriza había empatado las acciones en la tercera con bambinazo de José Luna ante los disparos de Lorenzo Barceló (1-0), quien recetó ocho ponches en labor de siete episodios. El traspié fue para Wilfredo Ramírez.

Broncos dio de alta al relevista Kyle Farnsworth en lugar de Jonatan Albaladejo.

 

DOMINADOS

TORREÓN.- Dustin Crenshaw toleró apenas un hit durante siete capítulos, Freddy Guzmán remolcó dos carreras y anotó otra en el triunfo de los Vaqueros Laguna 7-0 sobre los Toros de Tijuana.

Guzmán recibió base por bolas en el cierre del primer acto del abridor Nate Reed (0-2), se estafó la segunda colchoneta y llegó hasta la registradora con dos rolas a las paradas cortas, de Iván Araujo y Brian Hernández. En la segunda tanda, pegó indiscutible que mandó a la registradora a Sergio García.

Crenshaw (1-0) completó su labor con cuatro ponches le siguieron Isaac Rodríguez y terminó David Díaz, quienes permitieron un imparable cada uno.

 

ATAQUE DECISIVO

CIUDAD DEL CARMEN.-  Nate Tenbrink coronó un ataque de tres anotaciones con sencillo en la parte alta del cuarto capítulo y los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta al partido para imponerse 6-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen para empatar la serie.

Un error del primera base Carlos Morales permitió anotar a Sergio Burruel, un triple de Yosmany Guerra igualó la pizarra y Tenbrink puso adelante a los visitantes, frente al zurdo Óscar Rivera.

Antonio Guzmán (1-0) abanicó a nueve rivales en seis episodios, tuvo la ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Luis Ayala, quien se apuntó su primer rescate.

 

POSICIONES

Zona Norte: Monclova y Monterrey 5-2, Aguascalientes y Laguna 4-3-1, Saltillo y Reynosa 3-4-2, Diablos y Tijuana 2-5-3.

Zona Sur: Yucatán 6-1, Campeche, Quintana Roo y Veracruz 5-2-1,  Puebla 3-4-3, Ciudad del Carmen y Tabasco 2-5-4, Oaxaca 0-7-6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí