Alonso, orgulloso de sus Tuzos: mis jugadores se mataron en la cancha

PACHUCA.- El entrenador de los Tuzos, Diego Alonso, aplaudió la labor de sus pupilos para levantarse de la lona y darle la vuelta al marcador cerca del final.

“Hicimos un gran partido al final dos remates de ellos nos hicieron sufrir lo hicimos bien, los jugadores se mataron en la cancha y felicitaciones a ellos”.

Explicó que ganar en casa no tiene comparación. “Jugar de local es importante, hemos solo empatado un partido de seis, me gusta el rendimiento en casa por la afición por seguridad y cada punto acá es muy importante nos quedan cuatro puntos”.

Con un Pachuca metido en puestos de Liguilla, Alonso sabe que en la fiesta “no hay favoritos, debemos de acelerar lo que restan para entrar bien a la liguilla, pero ya en liguilla cualquiera puede ganar”.

FERRETTI

Por su parte, “Tuca” Ferretti le dio crédito a lo hecho por Pachuca, pues “fue mejor que nosotros, incluso en el primer tiempo siento que el desgaste del martes, pero no es excusa, al final tuvimos oportunidades claras de gol, aunque al no anotar se confirmó la superioridad de Pachuca y se tiene que analizar la derrota”.

Asimismo, no le tuvo miedo a la palabra fracaso en caso de que Tigres no alcance Liguilla.

“Faltando cuatro fechas si encontramos el mejor nivel seguro se calificará, si se pierde claro que estoy preocupado con el plantel que tengo es seguro (el fracaso)”.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS