Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 0:39

┃ ESTO

NOTA-FUTM-CRUZAZUL-BOY

CULIACÁN.- El dolor de cabeza de la Copa MX sigue inquietando la mente de Tomás Boy. Con una jaqueca clara, el “Jefe” aceptó que su equipo no estuvo a la altura como para vencer a un equipo que se juega la vida.

“Me voy mal porque no estuvimos lo suficientemente concentrados, entramos con la derrota del miércoles, nos costó muy caro, no nos encontrarnos y el gol de Dorados nos despertó y tuvimos un chance que no aprovechamos estuvimos erráticos, entramos fríos sin jugar y nos vamos mal”, mencionó el estratega, quien aseguró que en ningún momento minimizaron a los culichis: “No se minimizó a nadie, nuestro equipo juega con respeto y más ante un equipo que se disputa la vida. Yo hable con ellos, sería una falta de respeto minimizarlos, no jugamos bien, no estamos en estado de gracia como en otras semanas “.

Antes de culminar, el “Jefe” negó que su equipo se está “cayendo a pedazos”: “Ah caray tanto.. Pues sí, puede suceder, hay que trabajar esperar a que jugadores se recuperen, ha sido duro el trajín del campeonato y entramos en una zona no tan buena, es la segunda derrota del campeonato, teníamos 15 partidos sin perder y esto puede suceder”.

Antes de abordar el camión que los lleve a su hotel de concentración, negó que se confrontó con el aficionado que le aventó cerveza: “Me aventaron un vaso lleno de cerveza, yo lo identifique, no fue un conato. Hasta luego”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí