Boy reconoce errores de su Máquina: nos vamos mal

CULIACÁN.- El dolor de cabeza de la Copa MX sigue inquietando la mente de Tomás Boy. Con una jaqueca clara, el “Jefe” aceptó que su equipo no estuvo a la altura como para vencer a un equipo que se juega la vida.

«Me voy mal porque no estuvimos lo suficientemente concentrados, entramos con la derrota del miércoles, nos costó muy caro, no nos encontrarnos y el gol de Dorados nos despertó y tuvimos un chance que no aprovechamos estuvimos erráticos, entramos fríos sin jugar y nos vamos mal», mencionó el estratega, quien aseguró que en ningún momento minimizaron a los culichis: «No se minimizó a nadie, nuestro equipo juega con respeto y más ante un equipo que se disputa la vida. Yo hable con ellos, sería una falta de respeto minimizarlos, no jugamos bien, no estamos en estado de gracia como en otras semanas «.

Antes de culminar, el «Jefe» negó que su equipo se está “cayendo a pedazos”: «Ah caray tanto.. Pues sí, puede suceder, hay que trabajar esperar a que jugadores se recuperen, ha sido duro el trajín del campeonato y entramos en una zona no tan buena, es la segunda derrota del campeonato, teníamos 15 partidos sin perder y esto puede suceder».

Antes de abordar el camión que los lleve a su hotel de concentración, negó que se confrontó con el aficionado que le aventó cerveza: «Me aventaron un vaso lleno de cerveza, yo lo identifique, no fue un conato. Hasta luego». (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

"Los ocho triunfos en fila son anecdóticos”: Juan Reynoso

El técnico peruano aseguró que lo más importante es que Cruz Azul llegue de la mejor forma a la liguilla

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Cruz Azul va por su liderato número 100 en torneos cortos

La Máquina acumula 99 jornadas como puntero; la victoria o un empate les basta para alcanzar la marca

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

NOTICIAS
<