Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 9:33

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Sambueza

El ánimo en el cuadro azulcrema está a tope, América está en la final de la Concachampions y avanza con vuelo firme y atroz rumbo a la Liguilla, a ese paso le hace pensar a Sambueza que las Águilas están para cosas grandes: “Fue un buen partido, fuimos contundentes, lo importante era ganar para amarrar la calificación, dimos un paso muy importante”, destacó.

Sambueza analizó el juego, América comenzó abajo pero repuntó: “Creo que la paciencia fue importante, arrancamos perdiendo, nunca nos desesperamos, fuimos contundentes, ahora nos toca descansar para todo lo que viene”, indicó Rubens.

La variedad de los anotadores es algo benéfico para ellos: “Esto es un equipo, no dependemos de un solo jugador, creo que vamos de menos a más, mis compañeros han mejorado, han tenido confianza, eso es fundamental”, destacó el volante azulcrema.

Sambueza ve a las Águilas con un vuelo firme: “Estamos bien, se vienen cosas importantes para nosotros en la Concachampions y en el torneo local, tenemos que trabajar mucho para lograr nuestros objetivos”, dijo.

El capitán de las Águilas habló del regreso del “Piojo” Herrera al Azteca: “Siempre lo he dicho, estoy muy agradecido con Miguel por todo lo que me ha brindado, él me dio la oportunidad de llegar a un plantel tan importante como el América, pero antes me dio la oportunidad en Tecos, siempre voy a estar agradecido con él”, resaltó el jugador emplumado.

Sobre cómo se sintió en el campo Sambueza reveló: “Muy bien, la verdad ya no sentí dolor, estoy recuperado”, cerró Rubens.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí