Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 10:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

El partido ante Tijuana tuvo varias ventajas para el América.

Desde que uno de sus goleadores, Darío Benedetto, se reencontró con la red, hasta un dato estadístico que pocos han nombrado.

Nacho Ambriz logró cinco victorias seguidas por segunda ocasión como entrenador de las Águilas.

En la actual campaña, Ignacio inició su racha frente a Morelia, luego del 4-1 en la despedida de Cuauhtémoc Blanco. Después de ese choque ganaron el Clásico de Clásicos ante Chivas por 1-2, le pegaron al León en casa por 2-1, dominaron la selva con un 0-2 y domaron a los Xoloitzcuintles 5-1.

Aunque fue la anterior racha -el torneo pasado- tiene más mérito, pues solamente recibieron una anotación en cinco choques. Todo inició en su visita al Pachuca 0-3, continuó el 4-0 a Dorados, sacaron la casta en el TSM ante Santos por 0-2, picotearon 3-1 al Veracruz y se llevaron el Clásico Joven frente a La Máquina de Cruz Azul, 0-2. La racha terminó en el Azteca, Tigres rugió por 0-1 y dejó en cinco la mejor seguidilla de partido ganados para Ambriz.

El siguiente rival de los azulcremas será el Querétaro, de ganar en La Corregidora, un suelo donde resaltó como técnico, impondría una marca histórica para él, con seis seguidos, algo que solamente Miguel Herrera y Mario Carrillo, de sus predecesores, logró en torneos cortos.

Y quedaría a dos de aquella que impuso Jorge Solari como entrenador de los de Coapa, con ocho seguidos, único en hacerlo dentro del actual formato de competencia. (Miguel Mújica/ Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí