Dortmund empata con el Schalke y se aleja del Bayern

Berlín, 10 abr (EFE).- El Borussia Dortmund no pasó del empate en Gelsenkirchen ante el Schalke (2-2) y amplió su desventaja con el Bayern Múnich, que se acerca al título de la Bundesliga después de ganar en Stuttgart el sábado (1-3) y terminar la vigésima novena jornada con siete puntos de renta.

El cuadro de Thomas Tuchel acusó el esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Liverpool en la Liga Europa. Sin frescura, tuvo el partido de cara en la segunda parte pero fue incapaz de conservar su renta.

Fue el japonés Shinji Kagawa el que adelantó al Dortmund a la vuelta del descanso pero Leroy Sane empató para el Schalke minutos después.

El Borussia recuperó su ventaja en el minuto 56 gracias a Matthias Ginter. Sin embargo, un penalti transformado por el holandés Klaas Jan Huntelaar en el 66 supuso la igualada definitiva.

A falta de cinco partidos el Borussia Dortmund queda a siete puntos del Bayern Múnich, que enfila con solvencia la revalidación del título del torneo alemán.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS