Cristiano Ronaldo confía en la remontada ante el Wolfsburgo

Madrid, 10 Abr (Notimex).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que remontarán al Wolfsburgo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y que darán todo en la cancha para que así sea.

“Tenemos confianza y vamos a dar el máximo dentro del campo. El martes será una noche perfecta, será mágica, con su apoyo (de la afición) los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!”, subrayó “CR7”.

El portugués, en la página oficial del club, detalló que jugando bien podrán imponerse al equipo alemán, “con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80 mil personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo”.

Apuntó que eso les dará un plus, “estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica”.

El atacante, con 13 anotaciones en el torneo continental, afirmó que todos los aspectos son importantes. “Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos”.

Manifestó que requieren tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. “Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos”.

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<