¡No levantan! El Manchester United es goleado por el Tottenham

Londres, 10 abr (EFE).- Con tres goles en seis minutos del tramo final ante el Manchester United, el Tottenham renació en White Hart Lane (3-0) para apurar sus esperanzas en la Premier a pesar de que el Leicester no flaquea.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino necesitaba los tres puntos para evitar un prematuro alirón del Leicester, que previamente había ganado en Sunderland (0-2).

A falta de cinco jornadas, el líder mantiene su renta con el Tottenham, siete puntos por detrás. El marcador, de paso, complica las aspiraciones de Liga de Campeones del Manchester United, anclado en la quinta plaza a cuatro puntos ya del Manchester City.

El choque entre los spurs y los reds mantuvo la igualdad hasta el tramo final. A veinte minutos del cierre se agitó definitivamente. En seis minutos encontró el cuadro londinense la puntería que le había faltado anteriormente.

Fue el joven Dele Alli el que abrió el marcador en el 70. Después, los belgas Toby Alderweireld, en el 74 y Erik Lamela, en el 76, aseguraron los tres puntos para el cuadro de Pochettino y frustraron las esperanzas de Louis Van Gaal, alentado por sus dos victorias seguidas. EFE.

apa/jl

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

En uno de los partidos más esperados de la campaña, 'Blues' y 'Red Devils' fueron incapaces de anotar un gol

Con doblete de Bale, Tottenham golea al Burnley

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó a los Spurs

Arsenal le remonta al Leicester City de visitante

A pesar de la victoria, los Gunners siguen lejos de puestos de Champions League

NOTICIAS
<